OLEEEE!!!
Recibido también el mío. Sólo queda el caballero.
Es una auténtica maravilla por todo el conjunto, pero lo mires por donde lo mires rebosa calidad .
La caja tiene unos acabados de 10. Los pulsadores del crono son canela en rama.
El dial un espectáculo y si le sumas el cristal abovedado que le da unas aberraciones preciosas…
Y qué me decís de las agujas?
La correa es muy suave y creo que le va de perlas a todo el conjunto. Es de una elegancia suprema.
Solo felicitar al staff porque lo ha vuelto a hacer.
Edito
Es que es una preciosidad
Hola, pues aunque las correas que traen son adecuadas yo sí jugaría con estas de gamuza… y al tabaco y oro una correa marrón oscura le puede ir oerfecta
Por ese precio de AliExpress, poco se pierde
Saludos
Eso pensaba yo. Que puede dar mucho juego para segun que dia por poco dinero
Pues aqui va la primera prueba con una correita de piel marron. Es de un Tissot con 21mm pero al ser piel se adapta bien.
Un color menos serio pero manteniendo la elegancia de la correa de serie.
Pues si le queda bien, y como dices, no pierde caché…
Hay un hilo de correas para estos modelos abierto recientemente, si subes una foto allí, a algún compañero le podrá ser de utilidad ![]()
Coñoooo, esa correa con pespunte rojo haciendo juego con emblema y nombre, parece que ni tan mal oiga !!!
A que si, verdad??
De momento, esta se queda puesta!
Una duda, compañeros. Acabo de recibir el Viajero y el Mal Fario, deberían haber venido con el Inmortal y el Caballero, pero sólo han llegado estos dos. En Alibaba sólo muestran un tracking para los cuatro relojes, pero sólo han llegado dos. ¿Es esto normal, o debo empezar a preocuparme?
Es normal, los envían como máximo de dos en dos.
Pídele a Tom los otros números de seguimiento.
Buenas noches.
Mi caja sigue vacía. ![]()
Ninguno recibido.
Son varios paquetes, 10 relojes. (Si abusón).
Están escalonados los envíos para evitsr perdida conjunta.
Quien tenga varios paquetes que pida a Tom todos los números de seguimiento, en pdf y QR. Es muy amable y esta pendiente de cada detalle tanto o más que yo. Mi caso.
Un paquete no ha salido
Otro paquete ha llegado hoy aeropueto HK
Los otros dos paquetes:
Estoy tranquilo porque positivando, al menos dos paquetes no se han perdido, pero… estan en aduana, pendiente prestente papeles.
Mientras disfrutando de vuestras fotos.
Desde el corazón del País Brusco, en el pueblo más vascoparlante que hay, disfrutando de la fiesta y de este reloj. Zezenek ere euskeraz hitz egiten dute!
Te llevas un 10 de mi parte a la mejor foto del Inmortal Reserva hasta la fecha.
A ver quién la supera. Esencia Sol y Sombra total.
Bárbaro!!! ![]()
¡Olé!
Esta foto es para ponerla en catálogo…
Fue literalmente un “sujétame el gin tonic”.
Jejeee, si tiene toda la pinta de haber sido asi…