Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO

Tengo que quitarle un eslabon mas… pero se ve precioso.

35 Likes

Pero solo fabrican en 18m

2 Likes

Creo que este tendrá muchas combinaciones que le quede bien :+1:

2 Likes

Buenas tardes compañeros.

El mio venía con Fedex. Estaba prevista la entrega el lunes 7. Pero… Ya lo tengo :grin::grin: Recibido esta tarde. Me parece muy muy bonito. Precioso de verdad. Aprovecho por agradecer todo el staff por hacer que sea posible conseguir relojes con esta calidad y exclusividad. También agradecer el amigo Tom por su disponibilidad y amabilidad. Ahora voy a ver si me entero de como se hacer por quitar algún eslabón y ajustarlo bien a mi muñeca. Aunque he visto que viene con otra correa Tropic, que me gusta mucho. Que tengan una buena tarde.

Un cordial saludo

9 Likes

Perdonen. Alguien sabe explicarme como hay que hacer para dar una revisión para Tom? He entrado el la web de Alibaba y no veo nada. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Edito… Ya he hecho todo. Muchas gracias :pray: :pray: :pray: :pray:

5 Likes

Entra en tus pedidos, ahí en el del reloj y te permite dejar la valoración.

4 Likes

Si no puedes quitárselos dímelo, te paso mi dirección y te evito ese peso de encima.

2 Likes

Argh! :sob::sob::sob:

1 Like

Otro voluntario por aquí, lo que sea por ayudar :rofl:

3 Likes

Recogido esta tarde :cherry_blossom::green_circle:

31 Likes

Me estáis creando ansiedad, voy a tener que mirar el traking…

5 Likes

El mío llegó el día 30 al aeropuerto, pero debe estar de compras por el Duty Free, como el de muchos…

3 Likes

Nuestros relojes deben estar firmando autógrafos desde que llegaron a España.

3 Likes

El mío también es de los parados en el aeropuerto desde el 30 de madrugada. A ver si mañana ya actualizan

2 Likes

Yo aguanté hasta ahora peeerooo… cuantas mas fotos suben menos uña me queda en los dedos.

5 Likes

Paz interior. :muscle:t3::stuck_out_tongue_winking_eye:

12 Likes

Pues el mío después de las mismas vueltas que ponéis algunos (ayer estaba en aeropuerto de destino) me pone que está en el despacho de aduanas, no sé si me tocará pagar aunque me venga por yun :thinking:

2 Likes

Esa posibilidad siempre existe, venga con quien venga, otra cosa es que unos sigan a rajatabla el manual y te cobren por ello un extra (FeDex) y otros sean un poco más, digamos laxos

En ambos casos aduanas puede decidir inspeccionar el paquete, decidir que el valor no es real y pedir facturas para contrastar la información

2 Likes

Pues yo he pasado ya el trámite

3 Likes

No nos quites la ilusión, que el de algunos viene en el vuelo 815 de Oceanic Airlines.

6 Likes