Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO

La de mi Bushidô la disfruta mi UME Tipo 1 :wink:

1 Like

Pues mira que yo iba a ponerle el fkm que trae de serie, ahora que tengo herramientas para quitar el armis…

Pero hete aquí que he dado con el ajuste apropiado del brazalete y me quedo con él, ya no me molesta nada y creo que ese pedazo de conjunto, ese relojazo con ese pedazo de armis, se quedarán así un tiempo largo

3 Likes

Hola,

El el brazalete de este reloj no lleva flechas, alguien sabe para que lado salen los pins?

Muchas gracias.

1 Like

En un lado verás como cabeza roma y en el otro como partido (el pasador sería como una pinza) …. El lado “partido” es el que sale, es decir, empuja desde la cabeza roma

Pues es que mirando los veo.igual la verdad no consigo ver la diferencia alguien tiene una sugerencia? Si me equivoco de lado no saldría verdad, es decir que si veo q va saliendo es el lado bueno no? Muchas gracias por la ayuda.

1 Like

No lo tengo a mano… a ver si alguien que lo tenga o si quieres pon unas fotos

Me preguntó si este relojazo , en lugar de un Nh35 llevase un Ne15 , incrementaría mucho el precio?

Misterio resuelto, va como en el Zodiaco Super Wolf, lleva el pin y un tubo en medio. Se suelta ambos, metes primero el tubo y luego lo sellas con el pin, por eso no hay flechas porque da igual la dirección. Muchas gracias.

1 Like

Pues llego tarde. Pero he hecho fotos de los dos lados, y me parecen iguales, efectivamente

2 Likes

A mí me cambió los eslabones el relojero, no me atreví con mi primer rswc.

A ver si es que son de casquillo … en tal caso da igual el lado pero cuidado con perderlo

2 Likes

Eran de casquillo efectivamente, lo metí con el martillo de goma el pin de vuelta, hay una manera mejor de meter de vuelta el pin?

Cuidado con los ed link, la parte que roza con la caja está tan afilada que corta como la mejor navaja :person_facepalming::person_facepalming::adhesive_bandage:

2 Likes

En este video enseñan una punta que parece que está como hueca que aparentemente es lo ideal para este tipo de brazaletes,