Proyecto CERRADO - Solo 47 seguirán la senda del Honor… RSWC BUSHIDO

¡Sincronicemos los relojes!
image

4 Likes

Si…entre katanas y tiburones no vamos a escapar ni uno vivo. :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mejor dejar el futbol y el tema politico a un lado…aunque en plan broma y mientras sea con educacion y respeto, creo que se puede hablar de todo. :wink:

6 Likes

Un respeto al mejor humorista deportivo de los últimos años, que menudas risas me pegó cada vez que escucho sus audios filtrados rajando de todo cristo. :rofl:

4 Likes

:rofl: :rofl: :rofl:

1 Like

Después de ver a la Selección ganar dos Eurocopas y un Mundial y al Barça de Xavi, Iniesta, Busquets y un tal Messi, no necesito ver más fútbol.

1 Like

Entiendo que así será, pero no era esa la intención Ruben :wink:

1 Like

image

4 Likes

@RubenG pero vamos a tener que correr y vuelta al estrés? porque para evitar eso estamos apuntados a la lista de reserva, no? :face_with_peeking_eye:

3 Likes

Pos claro, la lista de espera es para los ronin PACIENTES. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No habrá stress.

Si quieres paz en esa lista debes estar :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

“Ni siquiera el árbol le niega la sombra al leñador”

3 Likes

Quedan 8 horas

I Cant Wait Matteo Berrettini GIF - I Cant Wait Matteo Berrettini Excited GIFs

3 Likes

La Cruzcampo ¿con cebolla o sin cebolla?

4 Likes

Pues esto va a ser la perdición de @Choznillo porque quiere uno de cada, ya lo veo haciendo cola para pillar … :rofl:

Yo no, que con uno tengo bastante, a no ser que lo que enseñéis sea de 42 o más , entonces a degüello.

2 Likes

Habrá también jeroglíficos del tipo : “lee todo bien,y luego te apuntas”…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::heart::heart::pray::pray::pray::pray:?

2 Likes

Hay que introducir la palabra “berenjena” en la reserva :joy::joy::joy:

1 Like

Hoy a las 22 que pasa?

Faltan los autónomos…van debajo de los parias.

7 Likes

A las 22:00. Poneros la alarma.

19 Likes

Austrohúngaro.

4 Likes

Sigo sin entender.
Se vuelve a hacer lo de apuntarse o que pasa? :thinking::face_with_raised_eyebrow:

2 Likes