Proyecto... COLOSAL... Hacia lo desconocido

¡Premio para el que conozca este personaje! Su autor, Nadal, era padre de unas amigas mías de Cadaqués, un día me vio con un tebeo en el que había una historieta del personaje y se quedó muy sorprendido, porque la había vendido hacía quince años a una editorial alemana y no sabía que Bruguera, tanto tiempo después, la publicaba sin su consentimiento y obviamente sin pagar nada. Las cosas de Bruguera…

6 Me gusta

Hey!, que yo a muerte con Ibáñez y el tebeo nacional. De niño junto con Astérix, Lucky Luke y la Zona84 que le cogía a escondidas a mi padre fueron mi lectura del día a día; me refiero a que hay mucho cómic/tebeo por el mundo. Otro ejemplo, dejo aquí unas viñeta de la magnífica As de Pique, obra argentina que vio la luz en 1977.

9 Me gusta

… es conceptualmente parecido a Sir Tim O’theo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Prometen jarana, si. ¿La reconquista de Gibraltar?

2 Me gusta

Tanto el libro como la peli de Kanikosen son una pasada.

El comic no lo conozco! Pero como se ponga a tiro me haré con él

3 Me gusta

Imagino que el lío sea por los que no nos apuntamos,y ahora lo lamentaremos…

¿Descartamos la aparición de Ruperta tras la puerta número 1 entonces?

1 me gusta

Nací en junio del 61, el mes de publicación del primer tebeo de los 4 Fantásticos y me lo leí todo entre el 65 y el 2000, luego me aburrí de los super héroes y de las novelas gráficas actuales y lo dejé. Pero en mi lavabo siempre tengo unas ediciones malas de Tintín (las buenas con el lomo de tela están en la biblioteca) y del Gran Visir Iznogud, y todas las locuciones latinas que conozco las saqué de los piratas de Astérix. O sea, que aunque la próstata está con el tamaño de la solera del 61 que tiene, me meo de risa siempre.

piratas-01-bretaña-geòrgiques-300x189

Ah, el personaje es Pascual, criado leal.

9 Me gusta

Actualizando… actualizando… actualizando…

Esperando ese subidón en 3, 2, 1…

Temy, tú, apuntado estás, que te apuntas hasta a una operación de fimosis, lo que no estás es abonado, miras los toros desde el tendido de sombra pero no aflojas ni un duro.

4 Me gusta

Es que yo soy de la hermandad :fist::fist::fist::fist:
personaje_06_tomas_rabero_pellejero_jose_mota_v1.jpg-nggid03200-ngg0dyn-260x260x100-00f0w010c010r110f110r010t010
Se me cae antes un diente que un euro…:sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Yo soy del 79. Nunca fui mucho de super héroes, más de europeo y japonés. En americano me gusta de siempre Conan.
(Estamos copando el hilo con el tebeo :sweat_smile: )

7 Me gusta

¿Los del :fist: :fist: :fist: son los de @durruti?

2 Me gusta

Yo tambien del 61.
Pasamos a las Vespas?

2 Me gusta

a durruti no tengo el placer de conocerlo.No sé si también será de la hermandad…:sweat_smile:

La Espada Salvaje de Conan era lo más :heart_eyes:

2 Me gusta

Ciertamente estamos saliendo del tema, pero es que en estos momentos no tenemos nada que comentar y poner más memes con gente comiéndose las uñas, como que…

2 Me gusta

Pues aquí verás lo que lo quieren en Barcelona, pregunta a Usía Gasparatxa

Pero no ha despejado con los puños

2 Me gusta

Ufff…ahí dudo…¿Corto Maltés?

Ese no lo ví yo,era muy jovencito :blush:

1 me gusta