Proyecto... COLOSAL... Hacia lo desconocido

.
.
Brazaletes para tiesos, que los de Strapcode ya sabéis dónde están…

y, naturalmente…

5 Me gusta

Este reloj con armis te lleva al fondo rápido!! :joy: :joy:

2 Me gusta

Las asas que son de 24mm?

24 gramos cada asa :sweat_smile:

si seguro

1 me gusta

Tiene buen "ancho de piel " la tapa :face_with_monocle::face_with_monocle:,como a mí me gustan :heart_eyes:

1 me gusta

Yo ya tengo el armis de su hermano pequeño:

11 Me gusta

O este que no es el original pero lo lleva también otro diver tocho:


8 Me gusta

Yo nunca he comprado en conjuntas y me pierdo bastante.Paypal no tengo con lo cual no puedo hacer la donación y tampoco sé ni cuando ni como se abona el reloj para su compra.Una pena ya que fui de los primeros en apuntarme a la compra.Saludos.

1 me gusta

Sólo tienes que leer las instrucciones, no es difícil.

Deben de estar puestas como unas 20 veces en cada conjunta.

4 Me gusta

Y si se ponen otras 20 veces más estoy seguro que tampoco sabré hacerlo.
Me atrae el peluco, pero ni sé cómo hacer para lo uno ni para lo otro.
Hace tiempo tuve cuenta de PayPal, pero no idea de la contraseña y no me deja hacer nada más.
O yo no sé hacerlo.
Si algún alma caritativa se apiada de mi igual me apunto, pero de verdad que no se por donde empezar.

2 Me gusta

@4Hz lo revisa

1 me gusta

Solo decir que el armis del helberg es una maldita pasada, tanto el armis como el cierre, los pasadores…etc

Editada por moderación

7 Me gusta

Hace poco salía la noticia de que un policía se salvó de un balazo porque lo detuvo su reloj de pulsera, imagina las posiblidades con esto…
image

5 Me gusta

Lo siento… no pude resistir la tentación, soy débil…



12 Me gusta

Lástima el cristal que monta el Helberg.El reloj es una pasada…Saludos.

1 me gusta

Hola @sergioabad

Si te abres una cuenta de paypal, que es una cosa muy muy muy sencilla, te ayudaremos en los pasos a seguir igual que hacemos con los pagos. Es tremendamente sencillo y seguro.

Para abrir esa cuenta, sólo tienes que seguir los pasos que te indica Paypal y asociarle la tarjeta de crédito que tengas. Como te digo, es muy sencillo e intuitivo.

Yo era como tú y no tenía hasta que me metí en el foro. Ahora es algo que utilizo de forma automática.

7 Me gusta

Te animo a que abras una cuenta nueva de paypal. Como le he dicho al compañero. Es tremendamente sencillo e intuitivo.

Una vez tengas esa cuenta, te ayudamos en los pasos, los cuales son muy sencillos.

5 Me gusta

Da gusto escucharos a los MIEMBROS DEL STAF…

:heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck::heart_eyes::star_struck:

4 Me gusta