Proyecto con un calibre 1154 de omega

Buenas tardes a todos los foreros.
He comprado un calibre 1154 de omega y pretendo montarla en alguna caja y ahi es donde tengo el problema. Por mucho que he buscado en la red no encuentro donde comprar alguna que me guste, fundamentalmente porque no encuentro mucha variedad. Solo he encontrado tres tiendas, una en Francia, otra en Suiza y otra en EE.UU pero como ya digo tienen tres cajas y media. Como sabeis el calibre omega es un valjoux 7750.
He llegado a pensar (no me fusiléis por favor ) en comprar una copia china de calidad del omega seamaster automática y luego colocarle la maquina original.
Algun forero me puede pasar alguna dirección de alguna tienda donde ver las dichosas cajas?
Gracias a todos de antemano y por cierto admito sugerencias para mi proyecto.

prueba de mirar aquí. http://www.ofrei.com/

muchas gracias miquel. esa es la americana que decía y solo tiene un modelo. ya te digo que me esta costando

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=7750+case&rt=nc&LH_PrefLoc=2

Buenas tardes a todos.
Por fin ya he terminado mi proyecto que se ha convertido en una coproducción chino-alemana-suiza.
Caja de marina militare crono china, dial de costro aleman y corazón de omega 1154 suizo.
A final creo que he conseguido algo chulo.
A la espera de armis.

Pues sea enhorabuena.
Esperamos esas fotos. :slight_smile:

:sinfotos:

Hola a todos, jagarc2, enhorabuena por el proyecto terminado, la verdad es que es elgo digno de admirar, esperamos las fotos.

Un saludo.

Subo una foto pero es mala para que os hagáis una idea. cuando tenga el armis hare unas mejores y hare la presentación.

bueno eso si consigo averiguar como se hace claro

a ver si ahora

costro 1.JPG

no me aclaro con lo de las fotos así que no se que va a salir

bueno a nadie le ha gustado o solo a mi.

Te ha quedado muy chulo, tiene un cierto aire al xwind (creo que es debido al color del dial, ya que tengo el xwind en ese color) mira si puedes subir mas fotos!!!

Saludos

Buen proyecto, te ha quedado un reloj muy majo. :slight_smile:

Disfrútalo mucho.

Un reloj hecho por uno mismo siempre siempre lo miramos con otros ojillos y un orgullo que para qué… lo digo por experiencia… en mi mano tengo un franken de MQJ y Steelbaguel sport, relumeado, cambiado de caja y requetoqueteado por mí y voy más contento con él que unas castañuelas…

Hola, y que fue del dial y del calibre chino del marina militare? Yo tuve uno y una vez que me lo repararon funcionaba bien, el mio era el azul.

El dial y la maquina no la tengo ya que tuve la suerte de que jacsonite tenia solo la caja y así la compre. el dial es alemán de costro y la maquina que lleva es una omega 1154. Ahora estoy esperando que me llegue un armix de marina militare para completar el proyecto. en cuanto la tenga subiré o lo intentare mas fotos, una vez completado el relojito.