Proyecto/desarrollo reloj Luch "monoaguja", 60 Aniversario (manufactura rusa)

Me uno a la moción… faltaría más :slight_smile:

PD: Cuando decias que abrias el hilo de agradecimiento ?? :smiley: :grimace:

Le están dando un poco de tensión a la cosa estos de Luch. :cool:

No quieren aceptar la impresión de 1953-2013 porque ya la pusieron en el otro proyecto (aunque solo fué 1953)
Mañana os cuento si me contestan, les he amenazado con mandarles a Manri. :cool:

Y poner “60 años” en cirilico…

O 60 aniversario o similar y si no lo ponemos en castellano y así no se enteran :smiley: :smiley: :smiley:

Diosssss…¡¡ La tercera guerra mundial…¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: jejejeeeeee Gracias a los maxigestores…

Me cito a mi mismo… :grimace:

Se podría poner “ЗАКАЗ HdR форум”… y aprovechar lo que comento arriba :wink:

yo pondria impreso “Monoaguja” o “Обезьяна иглы” y daria carpetazo

tampoco es que los numeros sean fundamentales…logp clasico de en el centro y ya está, , o un 60 aniversario en ingles
o en cirilico pero vamos ,cualquier solucion que se de me parece bien

http://imageshack.us/f/171/dsc01345w.jpg/

Bueno compañeros, uno más que se apunta por lo que pueda venir.

Gracias por el trabajo y secundo cualquier gasto extra por el curro y por la importación.

Estoy de acuerdo, nuestras fechas no son los mismos.

Tenemos que darle algo de crédito a ellos para la protección de los intereses de otros proyectos. Podríamos por lo menos esperar que se respete nuestro proyecto de una manera similar. :cool:

Pensamientos para alternativas posibles si tenemos que sustituir las fechas … (sujeto a revisión profesional de traducción Bielorruso):

шэсцьдзесят
гадоў

O tal vez …

Беларусь

Esto es complicado porque Bielorruso y el Ruso no se traducen exactamente lo mismo, y la expresión plural de “Años” se traduce de manera diferente al Español :eek:. Quizás Luch puede ayudar con esto si que es una opción …

Menuda pinta tiene esto! Uno más que se apunta al proyecto y a lo que se ha propuesto por aquí con el regalo y demás. Un saludo a todos y gracias como siempre a los artífices de cumplir sueños

¡Coño, “60 Aniversario” en cristiano y a tomar por saco!

Tanto inglés ni tanto cirílico ni tanta po…a

Me apunto, felicidades a los currantes del tema, tiene una pinta estupenda

Por cierto, pese a no haberme pronunciado públicamente al respecto, ni que decir tiene que secundo la propuesta de la aportación para Giro y para ese importador “desconocido” :D:D:D

yo también las secundo

… no pueden ir los números… entonces yo pondría… girolamo, el p*** amo… eso sí, en cirílico dese… :stuck_out_tongue: :smiley:

Eso sí (o algo parecido) sería un gran detalle…

Pues a la espera de Luch sobre la leyenda inferior de 1953-2013, los diales elegidos han sido:

http://fotos.subefotos.com/c9ba265e0ed6a66681ca0cdfb2a6faf1o.jpg

http://fotos.subefotos.com/6cabd9adc32c444fa645eae80d616983o.jpg

Os matoooooooo…:smiley:

En serio, muchas gracias por todo. Para mi, no es tanto, es un HONOR, que tengamos nuestro propio reloj, y diseñado con los aportes de todos. Yo solo me limito a plasmarlos…lo mejor que puedo, ya que no soy un profesional, :P.

Esperemos a Carlos, para ver las gestiones, y pensamos en las posibles alternativas. Pero lo que dice Forno , no eh? :anger:

Podriamos poner en cirilico 60 aniversario 60 годзьдзе o poner Edicion Limitada Лимитированная серия

Si, todas las variantes, las tengo en el diseño, pero para no liar, y a espera de las gestiones, quedan ahí.