Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

Sencillamente precioso…

:beauty: :wao: :inlove:

Gracias por las fotos compañero

**Un suceso más de HdR! :inlove:

Enhorabuena y muchisimas gracias a todos por el grand esfuerzo que este proyecto ha involucrado! :)**

Bueno, pues ya ye hecho el pago del segundo reloj.
¡Me parece que con este se han acabado los Gagarin!

Voy a pedir el número de serie.

Un saludo. :slight_smile:

The End

Al final ha quedado la sensación de que …

¡¡¡ habéis hecho un gran trabajo !!!

http://img838.imageshack.us/img838/5333/bobesponjaokp.gif

Enhorabuena :stuck_out_tongue: .

Enhorabuena e Muchas Gracias a TODOS los que han hecho de este proyecto una realidad !!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

+1 :cool:

¿Sabemos ya si nuestros queridos relojitos han salido de la terrible aduana, o siguen en sus garras? (sufriendo en silencio la falta de sus dueños SNIF SNIF jeje)

Creo que las gracias te las tenemos que dar sobre todo a ti, tu fuiste de los primeros en pensar en este proyecto :stuck_out_tongue: .

Un abrazo :beauty:

Diplomas Gagarin 50th, disponibles aquí

Hola compañeros.

GRACIAS a los que habeis trabajado en el proyecto

He estado esperando a que se terminara el proyecto (bueno una parte) para someter a vuestra consideracion (bueno a los que curran en estas historias) la posibilidad de adquirir de manera conjunta el de esfera gris (sin personalizacion).

Es solo una idea pero… a lo mejor os parece bien.

Otra cosa (no me importa la caja, porque al final se las dare al compañero Paulo y a El Monitor).

Gracias por aguantarme

Sois unos campeones…

Muchísimas gracias a todos por el esfuerzo de este proyecto estupendo.

Proyecto finalizado con gran éxito!!
Como no podía ser menos con la gente que lo ha hecho posible.

Gracias por el trabajo realizado para sacar a delante nuestro Gagarin 50th.

Qué no, Manrique… :beauty:

Las Gracias són para TODOS !! :slight_smile:

Sí no recuerdo mal, el primero en hablar de ello hasta ha sido Pedro (Tortuga Shelly) hace ya casí 2 años atrás… :stuck_out_tongue:

En realidad llevamos en este proyecto más de 1 año, altura en que algunos empezamos cruzando información…

Ha tenido avanzos, recuos, buenas y málas notícias… sí és que siempre aparecia algún contratiempo… :ouch: :sad:

Tubimos que ceder en algunos cámbios que pretendíamos para el reloj, así como también hemos conseguido lo mismo hacia Volmax (por intermédio de Carlos, siempre nuestro negociador :money: ), en una altura en que estabamos bastante desanimados y casí dejando el proyecto…

Pero al final lo hemos conseguido…
Conseguimos un reloj que representa história, un hecho único a nível mundial. :ninja:
Pero és también un reloj que fué MUY DIFÍCIL de conseguir y que representa toda una VITÓRIA para HdR (ÚNICO foro a tener esta Edición Limitada y personalizada) !!! :cool: :wao: :beauty:

Por todos los motivos, este reloj será, con total seguridad, un Ícono del foro y de todos sus poseedores !!!

Pero esto de nada serviría sín los demás foreros de HdR… sín toda la ilusión que transmitirá este reloj a los POCOS AFORTUNADOS que lo podrán tener en su muñeca !

Y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS, sín excepción !!! TODOS hemos contribuído de alguna forma para este final feliz ! Y no importa de que manera, quién más ó quién menos. Importa que hemos sido un TODO y que lo hemos conseguido. :cool:

Hemos conseguido NUESTRO GAGARIN !!! :wao: :wao: :wao: :beauty: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: :inlove:

Por eso repito: Muchas Gracias a TODOS !!! :beauty: :slight_smile:

Muchísimas gracias a todos, especialmente a los responsables.

Esta va a ser el primer reloj que va atener mi hijo. Continuaré la tradición, como el Radiant que me dio a mí mi padre.

Saludos.

Di que si nuno, y por eso mismo, gracias tambien a ti…:stuck_out_tongue:

Creo que soy el último que se ha incorporado a este proyecto (y el que se ha quedado con el último Gagarin).

Cuando me enteré de lo que estabais haciendo , quedaban sólo tres ejemplares (todos de dial negro). Yo lo quería blanco (y aún lo quiero, pero imagino que nadie querrá cambiarlo…:smiley: ), pero finalmente no sólo me he quedado uno, sino que he conseguido uno para un amigo.

Bueno, quiero aprovechar este mensaje como han hecho otros foreros, para felicitar a los responsables de este encomiable proyecto, y espero participar en bastantes más cosas en HdR, aunque -de momento- no tengo la pasión por los relojes que teneis la mayoría de vosotros.

Un saludo.

Eras un vicioso :D:D:D

Un abrazo :stuck_out_tongue: .

Yuri vuela de nuevo señores! La Soyuz TMA-21M “Yuri Gagarin” se ha acoplado con éxito a la estación espacial internacional. Dicha nave lleva la imagen y el nombre de Yuri pintados en el fuselaje:

http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/ISS26/s_i03_01110140.jpg

http://cdn.theatlantic.com/static/infocus/ISS26/s_i01_04050347.jpg

No sabes hasta qué punto me emociona leer éste mensaje.