Proyecto Gagarin by HdR. ¿Un sueño hecho realidad? Contamos contigo.

¡¡jjjjjjjjj!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ains la burocracia!!!

Bueno, lo importante es que los relojes ya están en casa, y que sólo queda que “nos los liberen”.

Por cierto, Carlos, que sepas que una vez finalice la conjunta “nos debes” un making off de las arduas negociaciones con los rusos. jeje

Enhorabuena a vosotros por vuestra buena labor (como siempre)

Un saludo

Sólo diré una cosa… Naz’Darovie!..:D:D:D

Ah! Que pena que no hayan llegado a tiempo por culpa de los temas burocráticos.

Enhorabuena a todos porque dentro de poco vais a poder disfrutar de una maravillosa y especial pieza de colección.

Estoy deseando de poder ver las primeras fotos!! :wao:

Saludos.

Ya han aterrizado en Madrid, pero un comando de burocratas de Correos nos lo tienen secuestrados, deberiamos hacer una misión especial de rescate de los secuestrados, …, estos de correos no tienen corazón, dejar a 110 Gagarín 50 aniversario solicos en la T4, que pena, y sus papás esperando a adoptarlos, es que hay que jorobarse.

Me uno al Naz´Darovie…y añado Большое спасибо!!.:slight_smile:

Ya están cerca… se acerca el momento…:wao:

¿Como no se nos ocurrió montar paralelamente una conjunta de Vodka para celebrar este momento?. ¡Cachis…en la perestroika!

Pd: increible, pero no he localizado ningún Vodka “Gagarin”, aunque el dominio si está registrado.

No están en la T4, si no recuerdo mal la calle se llama Avenida Central, en el barrio del aeropuerto :smiley: :cool:

Aquí:

http://img813.imageshack.us/img813/1350/correosbarajas.png

:wao: Llevar hoy ese reloj, es un gran honor. Hay que presumir de él.

PD: ¡Qué bien, ya tenemos al alcance de la mano a nuestros Gagarin´s!. Pronto foto de familia para el recuerdo, :smiley:

+1 :slight_smile:

Leñe…¿Cómo se traduce eso? :wao: :ouch:

Es algo así como ¡Salud! o ¡Chin chin!.. y ya sabes de qué va la cosa…:D:D:D

http://www.bfotos.com/albums/animales/gato-vodka.jpg

Si es que… :smiley:

Pues ahora si que nos vendrían bien esas botellas de Vodka que Volmax nos regalo a cada uno de nosotros en la reunión de Bassel. :grimace: :ouch:

Ahora me arrepiento de haberla dejado en el hotel, pero joé, esque con tanto peso no se pué viajar. :confused: :smiley:

¿Tenemos fotos de la botella de marras, David? :stuck_out_tongue:
Ya no recuerdo si fuí el único que tuvo que dejar la botella en tierra. :sad:

Y ya puestos… :smiley:
No sabeis cómo le dan al trinki estos colegas rusos, tenían botellas de Vodka repartidas por todas las mesas de las oficinas…(pero abiertas y a medias, eh?) :smiley: :grimace: El que molaba era el colega ese que estaba con el señor Volodko (presidente de Volmax) y que iba por ahí paseando con un “destornillador” de litro. ¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!! A toro pasao, hay que reirse. :smiley: :smiley:

El grueso del “combustible” se fue para Bélgica así que las fotos han de venir de Flandes…:smiley:

La verdad es que fue un puntazo lo del vodka, salir de un stand con una botella de vodka por cabeza como regalo hace entender cosas de estas…

…:D:D:D

Vodka dices? No tengo ni idea de lo que estais hablando :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡Coooooñe, es verdad!! ¡Te llevaste las botellas, borrachuzo!! :smiley: :smiley:

¡¡je,je,je!! Qué risa con el vodka, la virrrrgen. :smiley:

Que ya vienennnnnn… :slight_smile: :slight_smile: :wao: :wao: :wao:

Bueno, esta imagén ya tiene 1 año… y ya se comentaba que Carlos estaba “cocinando” nuestros Gagarin… así que, vuelvo a ponerla:

http://img140.imageshack.us/img140/7246/cocineror.jpg

Tenemos cocinero !!! :cool:

Gracias Juanra por todas las gestiones que estás haciendo ! :slight_smile: :cool: :stuck_out_tongue:

Si llegan a aparecer hoy, hubiese sido la bomba, pero tranquilos chavales, sabemos que haceis todo lo que está en vuestras manos.

Un dia para recordar, me quito el sombrero por Gagarin y por vosotros, por darnos tantas alegrias, muchas gracias señores!

Saludetes!

La mejor manera de negar que se le dá al Vodka es salir en la tele con una taza de té en la mano…todo un símbolo al que era aficionado el SR Yeltsin…

Vodka Aviator en exclusiva para HdR y mi hígado, claro :smiley: :smiley: :smiley:

Nada mejor para celebrar el 50 aniversario del vuelo del maestro Gagarin, gran aficionado al líquido elemento ruso, por cierto :smiley: