Proyecto Homenage a Poljot! Petición popular: Okeah

+1. Como en el Gagarin

Pues yo voto por el OKEAH, of course…:wao: :smiley:

Entiendo que como lo que se homenajea en ésta conjunta es realmente un calibre, qué menos que poner fondo visto.

El Okeah también es un reloj aparecido en 1976. Se puede poner un logo “35 aniversario”, y también, dado que el calibre desaparecerá, yo pondría un “Poljot 3133, Edición Final”.

Pero bueno, de eso supongo que se tendría que hablar más adelante.

…y si se pone fondo ciego, la trasera actual es ésta:

http://www.juri-levenberg.de/AUKTION/chronos2/ozean_chrono_2624c.jpg

…aunque por su origen marino tengan sentido el timón y el ancla, la verdad, es un poco sosillona. Supongo que se podría pensar algo mejor. El Okeah es un reloj vinculado a la misión Soyuz 23, el Apolo 13 ruso. Éste sería algún sello conmemorativo de esa misión, y el logo del centro con el cohete, La Tierra y la leyenda Союз 23 podía quedar genial…

http://img820.imageshack.us/img820/7935/soyuz23.jpg

Como es sabido hay varias versiones del okeah, esta es la mas moderna, y por cierto el logo me parece horrible:
http://img19.imageshack.us/img19/4469/okeah1.jpg
Mucho mejor esta otra, aparte que fiel al original y limpia:

Un saludo

Ahora que te veo, Relojsuizo, felicidades por los 1.000 mensajes. :slight_smile:

La más moderna es ésta otra… :ouch: :ouch: :ouch:

(ojo, que la versión Sturmanskie que cuelgas no me disgusta nada)

Yo elegiria la grafia antigua y culito ciego, con su ancla y el logo hdr en el centro, en vez de la estrella. Y el texto algo en referencia al hecho.

Gracias, en realidad es puro vicio pero que le vamos a hacer… :smiley: :slight_smile:
Sobre lo de la mas moderna, yo decia entre las que siguen fieles al dibujo original, las estilo pvd-carbono-matrix reloaded no me interesan… :ouch:

¿He dicho que el reloj es de 1976 y que podíamos hacer una edición 35 aniversario?

Según veo en la web de Volmax, el reloj parece ser más antiguo, de 1972. Nada, 40 aniversario, que queda más redondo… :smiley: :smiley: :smiley:

hola a todos,

mi voto se lo lleva el okeah

saludos y buen verano

fernando

A mi me gusta más dejar la esfera como la original y personalizar la trasera como hicimos con el Gagarin.

Estoy con Girolamo.

En cuanto a la grafia de la esfera prefiero, de calle, la antigua. En cuanto al fondo tambien estoy deacuerdo. Logo de HDR y algun texto haciendo referencia al hecho, ya sea por el 35/40 aniversario o por la ultima edición del calibre 3133.

Ahora que lo pienso, me va a tocar hacerme con un Strela :smiley: :smiley: . La putada de todo esto, que el proyecto B-Uhr peligra bastante, pq entre el Strela que me va a tocar mirar, y el futuro proyecto (sea el que sea)…:doubt: .

Espero que no me tenga que caer de él, por que seria una pena…

+1 a la grafía antigua y al fondo ciego

aunque yo prefiero la referencia a HdR grabada en el fondo de la caja, me gusta más que en el dial, que prefiero que sea lo más fiel posible al original. Saludos!

Votar uno entre estos, se me hace complicado, ninguno desmerece, asi es que lo que diga el conjunto de foreros me parecera adecuado :baffle:

Saludetes!

No, yo me refiero a la tapa. Si observas, lleva un ancla y la estrella 5 puntas. Pues en vez de la estrella, logo HdR.

+1 a la esfera original y el logo HdR en lugar de la estrella…:wao: :wao: :wao: :smiley: :smiley: :smiley: :!!!

+1 No te había entendido, Giro. Totalmente de acuerdo a lo que propones, cambiar la estrella del fondo ciego por el logo de nuestro foro. Me lo imagino y se me ponen los ojos del color del poleo :inlove: :inlove: :inlove:

La fecha que pon Volmax me suena rara, por que la compra de la maquinaria del Vajoux 7734 tendrá ocurrido en 1975. Para eso el OKEAH tendria de haber nacido con otro calibre que no el 3133. :confused:

¿Calibre 3017? Pero no me suena que hayan Okeahs con ese calibre. Quizá fuera como prototipo. Habrá que llamar a Grissom…

http://blogs.mirror.co.uk/we-love-telly/BLOG---GRISSOM---CSI.jpg

Esta tarde, si puedo hago un “fotosó”, :smiley: