Proyecto Homenage a Poljot! Petición popular: Okeah

Habra horquillas asociadas a horquillas asociadas a horquillas…:smiley: :smiley:

Pues más celeridad, imposible, que luego me quedo sin él:

1.- crepitacula, reservado, primer plazo …€ ¿ande se paga? :money:

Saludos. :cool:

1.- crepitacula, reservado, primer plazo …€ ¿ande se paga? :money:
2.- Relojsuizo, reservado, segundo plazo …€ pagar ya pagare… :money:

Yo tambien , “ande” pago:)

Finalmente, irán CON NÚMERO DE SERIE GRABADO EN LA TRASERA.

Para reservar los Nºs de serie, una vez anotada la pieza/s, solicitar Nº.
O para ser más exactos, si quieres un número en concreto, ya estás corrriendo en cuanto se abra el proyecto. :smiley:

Ya aprovecho para dejaros aquí lo que será la trasera definitiva.
Basada el el grabado original y personalizada para la ocasión. :inlove:

Hemos tenido que hacer 14 pruebas hasta dar con lo que queríamos.
Gracias Manolo (Casva) por tu tiempo y dedicación.

Pues vamos a seguir soltando prenda, que hoy me habeis pillao relajao. :smiley:

La correa se ha decidido en base a una calidad “media” acorde con el Okeah.
Acostumbrados a las correas Poljot de baja calidad, esta está un punto por encima y es “correcta” para vestirle hasta que decidais ponerle una más concreta. Se ha solicitado grabado Poljot en la hebilla.

Ale, no apreteis más. :smiley:

Gracias Carlos, por las pildoritas, :smiley: .

Pregunta tonta, pero cuantos números tendrá el n de serie? serán 3 cifras, 4 cifras? Es por pensar una en concreto que tengo en mente…

No seas cachondo. :smiley:

Preciosa la trasera… Ya me la imagino:beauty: Ahora a esperar que se abra la lista… Ansia viva!!!

Entonces el orden es:

1. Apuntarse cuando salga la lista
  2. Pagar entrada seguido
  3. Solicitar número

¿no?
ya diréis como se paga y se indica el alias del foro en el pago, dirección, etc.
Yo de correa ya me estaba mirando algo

¿Que tamaño tiene entre asas el OKEAH? Me autorespondo 20mm.:ouch:

UFFF acabo de encontrar la Locarno de mi Strela en azul :sweat: :inlove: :inlove:
http://img163.imageshack.us/img163/979/lc10mylocarnodblau.jpg
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=37588

Bueno, bueno, bueno, cada día que pasa el proyecto gana en consistencia y espectacularidad. Enhorabuena a todos los que estáis detrás del proyecto. Yo estoy esperando con ansias que se abra la veda.
Saludos oceánicos…

Bien, cada día sabemos algo más. Vamos a ver si hay suerte con ésta:
Al final se sabe el diámetro sin corona con certeza? Se ha hablado de dos o tres medidas pero no se ha confirmado.
Por cierto muy guapa la trasera…
Graciasssss

Bueno, yo voy entrando más o menos cada día, a ver si nadie me chafa el número, el último, sea el que sea :smiley:

Por cierto, lo del tamaño de la caja será otra de las sorpresas: el número de unidades, el precio, el color de la luminova del triángulo del bisel, … :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si, si que serán sorpresa. :slight_smile:

Pero como me pillas trabajando en el proyecto y revisando emails de Volmax, te confirmo algo (pero no se lo digas a nadie): :grimace: :smiley:

Confirmado tratamiento en indicadores, agujas y triángulo de bisel en Luminova C-7 (también llamada “La Deseada”) :inlove: :inlove:

Y para que veais el efecto, os dejo una foto donde podeis ver la correa elegida, montada en el Okeah de la reedición 2004.

http://img846.imageshack.us/img846/2587/31331981599.jpg

Le he pedido a Volmax planos con las acotaciones correctas, supongo que me lo enviarán en breve. De todos modos, la caja moderna tiene una medida aproximada de 42,5 mm (con coronas) y 38,5-39mm (sin coronas).

Un saludo.

mas clasica como medida imposible, sin ser reducida como seria si fuera 38mm. Muy bien… :slight_smile:

jejej, la deseada

No puedo visualizar la foto de la trasera :frowning:

Yo tampoco veo la trasera:eek: