Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

:eek: En ocasiones veo posts…

Na, me rindo…

Voy por el motivador… y me autoflagelo…
http://blogs.deia.com/inteligenciadirectiva/files/2011/07/latigo.jpg

Pero me lo he pasado mejor que dandole al F5, se me ha pasado media hora volando :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ozú… que tensión…

PD: Practicamente he revisado todos los post y he revisado el post de la galeria 6 o 7 veces por si acaso las dao el cambiazo a algun render. Se me ha colao :eek: :eek:

PD2: No se como siempre acababa viendo la foto de los peludines amorosos, no la pongo por que ya la he visto para los proximos 6 meses por lo menos :smiley: :smiley: :smiley:

Tío…
Proyecto Ferroviario, día 14-11 :beauty:

:grimace: :grimace:

Ostras, si la foto la he visto, jajajajaja, pero no me fijado en el texto, yo estaba buscando una foto azul de la cajaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Y qué se supone que hay que hacer ahora? :grimace: :smiley:

:sweat:

Cogerte el gato, para que puedas subir las fotos??
Acariciarlo…

Por dios que no sea buscar en post, que ya veo triple… :anger: :anger: :smiley: :smiley:

Anda!! Los has visto!! Y yo buscandolos y no los encuentrooooooo…!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Venga Carlos, me consta que Idtime se lo ha currado…

Sea usted benevolo y perdonele la vida, digo, y enseñele la dichosa cajita…
**
PLEASEEEEEE!!**

Este Monitor… IMPONE!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Hay que ver como se las gastan algunos para sacar tiempo :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, yo por si acaso lo dejo caer…

:sinfotos: :sinfotos:

Saludetes!

Por favor poned como reservista Rwatch de WUS.

Ya te digo… mira si no, como acabo el tal Lucca…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No sea que me mandeis a mi al Luca ese, asi que aqui van mis deberes

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

NUEVA ACTUALIZACON DEL LISTADO DE PAGOS

http://www.relojeriaancora.com/fotos/111217122849_IKFg.pdf

Hala. la semana que viene mas:)

JuanRa ayer efectue el segundo pago de 160 euros, quizas aun no aparezca en tu cuenta pero si quieres te puedo mandar el recibo del banco…

A Brassi se lo cepillo Tataglia (creo, no estoy seguro).
Yo nunca le hubiese hecho daño a un hombre tan fiel a la familia. :smiley:

En fin, cuando llegue esta noche a casa… Fotitos. :slight_smile:

Juanra , yo también pero de 120€

Un saludo. Nacho

http://images01.olx.es/ui/5/40/89/1271627623_88593189_2-venta-de-lena-Agudo-1271627623.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No te preocupes Giovanni, entrara el lunes o el martes. PAra la proxima actualizacion lo ponemos:) :slight_smile:

Nacho, lo tuyo seguro que el lunes esta ingresado. Estaros tranquilos que no hay prisa:P

Ok :slight_smile: :grimace: :serious: :money:

OK. :slight_smile:

Ala… ¿ya has estado podando con el sable laser otra vez? :smiley: :smiley: :smiley:

Venga, vamos a ver esa caja como se merece. :cool:

La verdad es que se ajusta a la perfección a lo que le pedimos al fabricante.
Las sensaciones que transmite son excelentes, creo que hemos acertado en todo (diseño, tipografías, colores, funcionalidad, coste…).

Os dejo una foto que creo que expresa bien lo que significa el proyecto Okeah. Dentro de mis lógicas limitaciones como fotógrafo (a ver qué les parece a esos profesionales que tenemos en esta casa) espero que os guste. :slight_smile:

Luego… más. :slight_smile: