Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

Gracias, me había confundido y quiero dos el 118 y 119

Ya estás anotado, compañero. ¡Bienvenido al carro, por partida doble! :smiley:

Del caro nada, que está bien barato:D :smiley:

Se me deslizó la errata :D:D:D:D

Mp enviado con la transfer.

Gracias a todo el equipo (no se ni cuantos ni quienes sois) pero espléndido trabajo.

NOTA IMPORTANTE:

Chavales, esto va como un tiro.

Ahora me río, pensando en las docenas de emails que crucé con Volmax para conseguir una moratoria de 35 días, con la intención de tener más tiempo en copar las 300 reservas, y no fué fácil, porque la sombra de aplicarnos los costes con tarifas 2012, pesaban en mi espalda como una mochila llena de piedras. :sweat:

Pero es ahora, con esta maravillosa realidad en la mano, cuando podemos acortar los plazos y que Volmax empiece a trabajar en nuestro Okeah.

Si consiguiésemos que las aportaciones por las reservas se efectúen con celeridad, nos encontramos que el proyecto GANA UN MES de tiempo.

Mi compromiso con Volmax era pagarles el 28/12/2011.
Si este pago se adelanta un mes, ese mes se dedica a empezar la fabricación de diales, biseles y agujas. :slight_smile: Esto supondría que a finales de enero, TENDRÍAMOS LA PRIMERA PRUEBA DEL DIAL en nuestras manos (si Volmax cumple con los plazos comprometidos en nuestras convesaciones). Y aplicando esta reducción de plazos al ensamblaje final, hablamos de que el Okeah estaría a primeros de mayo, y no a primeros de junio. :cool:

PETICIÓN: En la medida de lo posible, os pido una mayor celeridad en las aportaciones de 100e por reserva, e incluso, a los que puedan, pedirles que empiecen a hacer aportaciones parciales. Con estas, ayudamos a completar el pago de la primera señal, lo que supone el comienzo de la fabricación.

Añado esta actualización a las condiciones de la conjunta.

Un saludo.

Muchas gracias Monitor por respetar mi número pero a mi me da igual. Por mi puedes darle el 127 a Rufo. Yo si puede ser me quedo con el 108 y si está pillado el 143 también me parece bien:) .

Estoy por aqui un ratito…

Por favor, a los nuevos compañeros, leed en mi firma el primer apartado.

En la medida de lo posible, mirad el listado, antes de hacer vuestra petición y elegid núm. Facilitaís la labor del Equipo.

Gracias.

Visto que no hay acuerdo por las dos partes, procedo a realizar el cambio. Por favor, revisad y aseguraos de que queda todo correcto en el listado :wink:

SI que hay acuerdo:) . Me parece que tienes que borrar el nº de post del 267

Un saludo!

En efecto, ya está apañao :wink:

Ostras Jag. ¿ese color amarillo al lado del 108 quería decir que estaba reservado?

joeé! edito… que ya no está amarillo

¡Quieto parao! Sólo era una marca que he puesto para tenerlo controlado mientras actualizaba el cambio :wink:

Ok!!! todo perfectisimamente supercorrecto!!!

Estupendo, todos contentos, rufo y santosanto.
Un ejemplo más de solidaridad entre compañeros.

Me alegro por ambos. :slight_smile:

Resumiendo:

rufo: 127
santosanto: 108

:smiley: :smiley: :smiley:

Igual que los compañeros Sedici y “no lo recuerdo”, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, gracias Jag y Giro, estupendo trabajo. :cool:

joak. :smiley: :smiley:

Compañero, una pequeña presentación sería un buen gesto por tu parte, puedes hacerlo en este hilo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=33016&page=137

Un saludo.

acabo de leer los mensajes,y muchas gracias a los 2, tampoco me hubiera ni enfadado ni nada, creia solo que no habias visto mi mensaje pidiendo el 127,de verdad que muchisimas gracias asi dan gusto las cosas un saludo.