Proyecto Okeah "Final Edition" (1976-2011). Hilo oficial de reservas

…jajajajaaaaaaaaaaaa qué bueno…

… nooooooo, la corona de la izquierda noooooo, que esa es la que mueve la ruleta!!!.. rojo par y pasaaaaaa… :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Mosquis… ¿y cual decíais que era para sacar la bolita? Que mira que como le de al de abajo con el crono en marcha, el sr.Monitó me corta los webs :anger::anger:

No, si… entre el okeruleto y el buhr suizo, suizo… vaya diseños mas molamazo :D:D:D:D

¡¡Jajajajaja!!

Que grandes sois coñe.

P.D: En la caja de presentación viene una bolsa con 6 bolitas de recambio para la ruleta (es que veo que las perdéis en dos días).

Sent from my iPhone using Forum Runner

Como nos conoce :eek::sweat:
Si eso a Morpheo, ponle 12, que no le gusta “de ir” detrás de las piezas que van saltando… :D:D:D:D:D

PD: De esta, me mete el gato del foro :bye:

En la caja también va

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4SNvyJLAgSSWHKi-4i82RvV1552Q1rY9Cf7nFhkTUV5mOBdyq

para retirar “ganancias”

¡¡¡ Por Dios que si … :D:D:D !!!

Tus muelas…

:D:D:D:D:D:D:D

Si ej que tienes razón. :P:P

Y ahora viene el otro… :D:D:D:D:D

yo me cargue un x-wind creo que haciendo ‘‘eso’’
despues supe lo que era ‘‘flyfack’’
saludos

¿Alguien ha visto entrar al gato? :wao:

:smiley:

igual le ha pasado algo asi :):P:):slight_smile:

//youtu.be/g-wehLcMtfw

:D:D:D:D Que jodio el gato :D:D
Menuda piña se come el otro :eek: :anger: ¿ Caería de pie? Si ya lo dice el refran… “la curiosidad mato al gato” :skull:

… equipo, tomad nota!!!.. queremos ver una foto cuando llegue el okeahpalé… :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, como parece que la cuenta atrás se ha quedado un poco en el limbo, tomo yo el relevo y la continúo por donde se quedó. Como bien dijo Juan, contando los fines de semana quedarían…

-11

En unas horas cambiamos de dígito :D:D:D

ja ja, Edu. Además del Maestro del las EXCEL, ahora te ha tocado vigilar el crono, :anger:


-10

Naa… queremos ver la foto de la cara de Juanra cuando llegue el okeahpalé :smiley: :smiley:

Andeandará el sith…

:eek::eek: Mis ojos… :ouch::D:grimace:

Disculpad si se ha dicho, pero no lo he visto. Si no he entendido mal, faltan 10 dias para que el cargamento llegue a España. Hasta que lo recibamos nosotros ¿Cuantos dias añadiremos? No es por nada, solamente para entretener el ansia…

… buenas amigo, con esos 10 días nos ponemos en mediados de junio, eso si todo va bien con aduanas…; y del resto, pues 300 okeahs ponle 10 dias laborables serían 2 semanas más, en esos 10 días serían 30 relojes a revisar al día, que repartidos en 8 horas al día dan 4 a la hora, uséase, 15 minutos por okeah… no sé si morirá en el intento el juanra… pero no te preocupes… que el compañero hermes está ofrecido… :smiley: :smiley: :smiley: … vamos, que malo será que a primeros de julio no tengamos nuestro juguete… :wao:

… a ver si hay más buenos samasturianos como hermes… y lo mismo llegan a finales de junio… :stuck_out_tongue: :cool: :stuck_out_tongue:

Salvo desastre natural, cagada de la gestión de correos, que Juanra coja un empacho de tapas frías (me refiero a las tapas del Okeah :D) o que haya algún otro imprevisto del cual estaréis informados al 100%…
TODOS los Okeah estarán en casa (los nacionales al menos) entre el 16 y el 25 de junio.

Buen día. :baffle: