La esfera y las agujas me flipan, me parece una pieza divertidisima. Pero claro… la caja plasticorra me parece un desastre. Viendo que tiene forma y medidas de un Submariner, creeis que sería posible transplantar todo el interior del reloj a una caja de acero como las de Addiesdive, por ejemplo?
Edito para añadir el enlace de Aliexpress:
He encontrado esto en AliExpress:
11,79€ | Reloj de cuarzo Personajes cómicos originalidad Interesante Nostalgia Regalo de animación clásica
Como me digais que no es dificil me lo monto seguro!!! Espero respuestas, gracias!!!
No pone ningún dato, ni de movimiento, ni de medidas… por tanto, a ciegas es difícil saberlo. Lo suyo es saber el movimiento y medidas del dial para ver si fuese posible hacer un cambio en caliente. Lo más probable es que lleve un movimiento de cuarzo Chino, que no tendrá las mismas medidas que los que montan las cajas de submariner, que suelen ser el Miyota 2115, y alguna monta algún Ronda GMT.
Seguro que se puede adaptar, pero no con un simple cambio de caja, la tija lo más seguro viendo el precio, seguro que se parte al intentar soltar la corona para adaptar el tamaño.
El dial no parece tener fechador. Será desmontarlo, buscar un reloj con dial de medida similar y un NH38 para no tener fecha fantasma, y pegarle patas a éste.
El problema es el cristal, que tiene pegada la revista nopor. Habrá que ver si el dial también la tiene dibujada. O si se puede despegar.