Um nuevo Okeahgate?
Increíble que ya se hayan agotado todos!
Hace algunas horas me llegó una notificación, cuando Meranom puso el dato en su Instagram. Ingresé a la web y vi que había 16 unidades en stock. En cuestión de horas se vendieron todos, tal parece que nuestro rusito está muy pedido y será en el corto plazo una pieza muy buscada. Ahora contando los días para verlo en vivo! :beauty:
Ya se comentó, que Meranom haría uso de las unidades no vendidas en este foro, para que las distribuyese en su web. Digamos, que con la poca participación, y sin esta JoinVenture o simbiosis, nunca habría salido adelante el K43.
No estava ponendo eso en duda.
Meranom puede vender quantos quiera, K43 HDR sin numero, como san llamados en su web. Solo no me gustaria que se hicieron mas con la tua/nuestra trasera.
Pues los míos siguen en “PROCESSING”… :sad:
Paciencia…Meranom funciona así. Va por tandas…En el Baikonur de RE, yo pagué un 17 de noviembre, y no salió hasta mediados de diciembre.
Sobre lo de meranon, es lo mas normal, a mi me parece mas un favor que nos han hecho (ya que se hicieron cargo de las unidades no vendidas) que otra cosa. Me disgusta mas lo de los compañeros que se olvidaron del reloj y no lo compraron, pero sin duda, mas de uno cuando empiecen a llegar, y se suban las fotos, se llevara las manos a la cabeza. De todas formas esto se solucionaba con una entrada, un 20% o un 30% del precio del reloj al desarrollar el proyecto y tan contentos todos.
Increible el curro de giro y de toda la staff, ahora que el reloj de vestir ya viene en camino, a ver si pronto se empieza el proyecto del diver… Estaria genial tenerlos los dos este año
Ahora que se ha puesto a la venta el Retro 540HDR sin número, veo que Forodelenha, que hace unos días indicó que el reloj tenía un tamaño de 42 mm. sin corona, tenía razón, porque Meranom aclara que el 540HDR tiene ese tamaño, es 20 mm de asas y 2atm, con lo cual salvo error por mi parte, el reloj se va a ir con corona a los 47 mm. Es algo de lo que me alegro, no va a ser precisamente pequeño, como he llegado a leer.
Por lo demás, creo que Meranom también comentó en Instagram que vende las unidades sobrantes del Proyecto del 75 aniversario dela fábrica Vostok, lo cual me agrada por su transparencia. Coincide con lo que se había indicado en el foro en todo momento.
Aun así, no sé vosotros, a mi me gusta más la tapa trasera con grabado que sin grabado. Y ojo, no digo que le quede mal la tapa trasera sin número, por la simplicidad que transmite.
+1… juntos vienen 
El mío sigue en “Processing” así que con calma
Guauuu!!!..Miguel Strogoff ya pasó por Moscú
Que bellezón!!!..a disfrutarlo compañero
Congrats, Comrade!
Ahora lo y a va a postear, Giro que quieres que te diga pero en vivo es mejor que el render que chulada de agujas:beauty:
Chulísimo!!!, parece que esa corona deja marca en la piel…, no hay que apretárselo tanto compañero:D. Enhorabuena!!!
Cuanta lágrima va a ver en estos días :ouch: :wao:
Vaya belleza, y el mio en processing :beated:
Ríos que se desbordarán !! :ouch:![]()