Ahora que estamos pendientes de la presentación de un nuevo proyecto del foro, me preguntaba si sabríais decir cuales son a vuestro entender los mejores proyectos de HdR desde sus inicios. Quiero imaginar que quizás el proyecto Gran Belize sea uno de los más importantes pero aunque llevo muchos años registrado han habido épocas en las he estado ausente y no podría hacer un seguimiento de los proyectos presentados de tal manera que pueda opinar con propiedad.
Espero vuestras opiniones en un ejercicio de revisión e historia de HdR.
Yo creo que el gb te da mucho por relativamente poco,es un escalon mas a los demas relojes del foro,en mi opinion,todos tienen su que y si se mira la relación calidad/precio todos y cada uno de ellos son grandes proyectos,desde el primero hasta el ultimo.
El GB me parece una pieza preciosa. Peeeeero el okeah FE es otro nivel. Lo he conseguido hace poco y ya esta claro que es de las pocas que jamás saldrán
Yo he tenido 4 de esta casa, Okeah, GB, galeno y apo.
El único que no sigue conmigo es el Okeah ya que financió la entrada de un speedy y lo echo de menos ya que era muy bonito.
Ahora mismo para mi piden un precio que no lo vale, es un reloj de unos 400 euros y los ves por 600 o más…
Eso sí, el GB esta varios peldaños por encima habiendo tenido los dos.
Es un reloj COSC con bisel de zafiro y unos acabados que si fuera de una marca Suiza tipo Omega o Tudor sería un reloj de 3.000-4.000 euros de PVP sin ninguna duda.
Así que como reloj el GB me parece el mejor proyecto y con el el Okeah + galeno los que más me gusta N.
Y el Airliner? Esos acabados no son de su precio. He tenido Okeah, Goldmaster, Apo y Airliner, y todos salieron porque no hubo más remedio. Al GB le tengo unas ganas tremendas
Yo me he perdido muchos proyectos que me gustaría tener … el Okeah puede que el que más …. GC por calidad (creo que es el más top en muchos sentidos) …. Galeno me parece brutal …. Tantos son que ya se que no tendré … su revalorización es innegable
de los de antes de ser del staff el Apo me encanta … siendo del staff ya le tengo cariño a todos por se parte “activa” pero estoy con zadik que el Airliner tiene algo diferente para mi
Los APO, Heian, KT, Goldmaster, Airliner, Escafandre…
Pendiente de que El Ferroviario llegue a todos sus sufridos propietarios, entre los que me incluyo. Quienes lo tengan en sus manos que emitan su juicio sobre en qué nivel lo situamos.
Yo sólo hasta el momento, sólo he tenido el APO y el Heian. El APO no me acaba de ajustar, el reflejo azulado del zafiro hacia que la más de la veces viera la esfera azul en vez de negra. Igual cambiado el cristal lo hubiera solucionado pero lo vendí. El Heian se lo he regalado a un muy buen amigo que es un enamorado de la cultura japonesa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210925/1ce5ff120efc847aa6fe28a395d72730.jpg
Diría que fantásticos proyectos han sido todos seguro, pero EMHO como el del GRAND BELIZE, por sus brutales calidades, su belleza, y sobre todo por lo que se luchó y se sufrió por conseguir llevarlo a buen puerto, creo que en está casa a día de hoy sigue siendo “EL PROYECTO”…
GB, OKEAH y Ferroviario…por la gran dificultad en el tiempo y elaboración. Además de que en dos de ello colaboró y ejecutó un gran trabajo el desaparecido compañero Casva.
De los que tengo y a falta de entrega del Ferroviario, sin duda el Okeah.
Y después el Gagarin.
Estos dos relojes rusos son reediciones fidelísimas de los originales. En el caso del Okeah la labor del equipo que lo desarrolló fue excelente. Y en el caso del Gagarin la labor fue tan buena que si no recuerdo mal, hasta el fabricante adoptó las agujas del nuestro para comercializar el suyo porque eran más fieles al original.
A mi me gustan los que son de diseño propio del foro y de esos sólo tengo el Galeno negro y el Ferroviario. El Galeno me parece muy bonito y el Ferroviario una verdadera preciosidad.