Proyectos Kickstarter interesantes

está genial! el precio no tanto, pero bueno, hay que reconocer que al menos tienen un buen calibre como base y aparte la idea es original

2 Likes

Simpatiquísima diría yo… es de lo más friki … el precio no lo valoro por que seguro lo vale aunque no sea para mi

2 Likes

Hum… :thinking: Si lo usamos de base y cambiamos el Martillo por un Gran Blanco y la manta raya por un barco de pesca… RSWC Supersharktomatic II !!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:

6 Likes

Me llama la atención que la manta vaya cambiando de la subesfera de arriba a la de abajo y viceversa pero todo lo demás me parece un despropósito.

Gracias por traerlo, me gusta ver cosas distintas aunque como digo para mi sea un completo adefesio.

1 Like

image

image

image

image

image

image

8 Likes

Vieja conocida…

Últimamente veo varios diales así: Straum, San Martín, éstos… ¿saldran del mismo chin… sitio? ¿Y un RSWC así?

2 Likes

Aerotec lleva haciendo esos diales varios años, para mí que casi todas las marcas se los han fusilado a ellos.

2 Likes

A la industria china le viene de perlas tanta micromarca; les permite mejorar sus capacidades de forma continua gracias a lo que les piden. El salto de calidad de los últimos años es más que evidente.

3 Likes

Perdón, que no he hecho bien la pregunta…

@Gasparacha , @Girolamo , @Cormac … ¿Y un RSWC así?

2 Likes

Pues no te diría que no … lo que no sé es si es factible… supongo que sí pero a saber

3 Likes

Las esferas texturizadas son una asignatura pendiente (salvo Suite Iberia) en la RSWC

7 Likes

Sería un plus en el salto de calidad que está experimentando la rswc en todos los aspectos.

Un proyecto desde el norte de Europa que ya está financiado y al que aún puede uno apuntarse.
https://www.kickstarter.com/projects/valhallaofnorway/valhalla-of-norway-ravn

2 Likes

Pues lo que nos va a presentar OVD… me la está poniendo… y seguro que os suena:
https://www.kickstarter.com/projects/ovd-object1/ovd-ronin-a-damascus-watch-embodying-the-spirit-of-japan?ref=discovery&term=watch&total_hits=2719&category_id=28

3 Likes

Enamorado estoy de este proyecto. Ojalá salga.
Ya tuvo una intentona hace unos meses y se quedo en menos de la mitad de financiación.
Lleva un movimiento MIYOTA 9133, no me parece nada mal (por lo poco que sé), y el diseño del dial con el diseño basado en el poema de Gilgamesh en escritura cuneiforme me ha encantado. Sobre todo el dial con ese verde oliva.

¿Precio? Si vemos la intentona fallida anterior, estaba en torno a 500€.

¿Su creador? Ignacio T. Justiniani. Ya ha hecho otra intentona con un reloj basado en la historia de Odiseo (Ulises), que tampoco funciono en su campaña de financiación. A mí también me gustaba.

A ver que os parece.

https://www.kickstarter.com/projects/justinianigilgamesh/unveil-eternity-the-gilgamesh-inspired-watch?ref=discovery&term=gilgamesh%20watch&total_hits=2&category_id=28

4 Likes

¿Habéis visto este proyecto?

https://www.kickstarter.com/projects/batiscafo/batiscafo-zero45-bonze-titanium-bezel-diving-watch-30bar?ref=android_project_share

3 Likes

Pues parece que está bien ese diver…

Invoquemos a @Fernando343 , el amante de los bronces jejej :slight_smile: que puede que le guste.

PD. Es ver un bronce y lo asocio a ti inevitablemente, Fernando!

1 Like

Al precio hay que sumarle las inevitables aduanas o como va eso?

En este caso si. Como todo hay que fijarse desde que país se envía el producto.

1 Like

Hola muy buenos días caralludolf.

Pues una vez invocado aquí estoy,

Si , me parece un artefacto aparente , una exageración …

A ver , no digo que sea feo , me parece un poco exagerado , sobre todo la zona de la corona , pero la caja me encanta , si tuviera el guadacronas más pequeño o una corna normal, pues estaria bien.

El color y textura del titanio es un espectaculo.

Me alegra que me recuerdes jijijijiji…

El mundo del bronce que curioso es, la verdad.

:brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart::brown_heart:

2 Likes