Gracias por tu opinión sobre los calibres.![]()
De OVD pillé el Titanic, y a ver si tienes suerte, el “jonconés” utilizó una artimaña para librar aduanas y fncionó, di que eran otros tiempos y con Sellita salió por 300 euros, pero con lo que hizo libró aduanas. Es una marca con mucho peligro, sus correos con los nuevos modelos que van haciendo son una tentación muy fuerte. Este modelo y sus variantes me han gustado mucho.
Esta si que es una buena noticia… ojalá sigan utilizando esas artimañas…
Muy interesante este nuevo proyecto y el Timascus!
En ese artículo hablan maravillas, ligero, resistente, anti-magnetico, anticorrosivo…
La cosa es verlo en el reloj, ya que parece ser algo llamativo.
Si al final el pago de aduanas no es tan alto, podria merecer la pena la verdad.
Parece que no es la primera en incorporar esta aleación en relojes, véase Zelos, H2O u otras, pero con brazalete, corona, etc quizás sí.
.
.
A los que os gusta la tortura y el asesinato de pacíficos herbívoros a lo mejor os gustan éstos…
https://www.kickstarter.com/projects/miuraheritage/miura-heritage
.
.
Y a falta de Digimático…

https://www.kickstarter.com/projects/angles/the-triscope-redefining-jump-hour-watches-by-angles
Pues esta súper curioso. Para quedarte mirando como da vueltas. Como va eso? Metes pasta y luego te lo descuentan del precio final?
Edito: ya lo he visto en pantalla grande, que en el móvil no me daba la vista
![]()
Te das de alta en la pagina y ya puedes ver el precio, en concreto cuesta 680 dolares, cómo para no valorar los relojes de esta casa.
Si, parece que los valoramos poco, ddel plateado quedaban 7 de 170
Hombre, “pacíficos”… no es que lo sean. Yo no me ponía delante de uno de esos bichos salvo que esté cocinado (y que conste que no me gusta la tauromaquia).
Pero antes de esos relojes me hubiera comprado un Grana y Oro de esta casa.
Depende. ¿Cuántos se matan por reloj?
Jejejeje, aquí por Galicia que hay bastante vaca, hace muchos años, después de una buena churrascada en la finca de un amigo, salimos a dar un paseo por los caminos, e inesperadamente corrimos nuestros particulares Sanfermines… porque varias vacas se sintieron provocadas, que no debía estar acostumbrada a ver pasar a un grupo de 8 o 10 chavales dando voces y de repente saltó una y vinieron unas 4 o 5 corriendo detrás nuestra, que hasta saltaron el alambre pastor y se metieron al camino… Hasta ese momento nunca imaginé que una vaca corriese tanto… Y aseguro que no tenían pinta de venir en son de paz!
Buenas,
aunque este hilo lleva unas semanas sin movimiento creo que es mejor poner aquí este mensaje que creando uno nuevo.
Llevo unos días siguiendo de cerca el proyecto Tempus Sideris - Tellus en Kickstarter y me gustaría conocer vuestra opinión sincera sobre la pieza. Se trata de un reloj de inspiración astronómica que presenta cuatro variantes basadas en los colores de la Tierra: Silva (verde), Oceanus (azul), Desertum (arena) y Glacies (azul gélido/blanco).
https://www.kickstarter.com/projects/tempussideris/tellus-a-watch-inspired-by-our-planet-v2
Lo que más me ha llamado la atención es que el creador ha sido bastante transparente al reconocer que este es su segundo intento (V2). El primer lanzamiento se estancó al llegar apenas al 10% de la financiación, lo que le ha llevado a reestructurar los precios y los packs para este nuevo asalto. Ahora mismo el “Super Early Bird” arranca en 540 €.
Las especificaciones parecen interesantes:
-
Movimiento: Sellita SW216-1 de remonte manual (grado élaboré) con una precisión de 7 segundos/día.
-
Caja: 38 mm de diámetro, con un lug-to-lug de 44,5 mm.
-
Grosor: Solo 10,1 mm incluyendo el cristal de zafiro.
-
Resistencia: 10 ATM (100 m) con corona roscada.
Personalmente, el modelo Glacies me parece el más original por la textura de la esfera, pero no sé cómo veis el conjunto. ¿Creéis que el ajuste de precio y el paso al Sellita manual son suficientes para que esta vez sí llegue a buen puerto? ¿Alguno de los cuatro modelos os parece que destaca especialmente sobre el resto?
Me gusta el diseño integral del reloj, esfera fume, small seconds, denominación, agujas…tamaño y proporciones muy buenas para mi muñeca , el precio en la super early bird es competitivo.
La parte mecánica está bien resuelta con un calibre solvente y bien decorado.
Me gusta el Desertum, no tengo esferas en ese tono