PRT-40, cambio de pila, limpieza y necesito ayuda, este no quiere funcionar………..

Una vez montado esto no va, hace exactamente lo mismo que antes…

Sigue haciendo cosas raras al pulsar la luz…

http://img155.imageshack.us/img155/1438/dscn1242s.jpg

Unos ajustes mínimos y sin preocuparme mucho…………

http://img59.imageshack.us/img59/3930/dscn1246h.jpg

Por el momento se queda aquí. A ver lo que tarda en resetearse el solo…

http://img299.imageshack.us/img299/3629/dscn1247.jpg

Viendo esto miedo me da cuando tenga que cambiar las 4 pilas de mi PRG-40…

Lo pruebo antes de recoger trastos…………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Nada sigue igual…

Pues sera cosa del modulo, a mi me paso una cosa curiosa cambiando la Bateria a un casio, el modulo se reseteaba no pude hacer nada por salvarlo, y mira que lo intente, lo curioso del caso es que antes del cambio funcionaba de maravilla, analizando lo que paso, pienso que debi hacer un contacto falso que lo jodio, o bien fue mi propia electricidad estatica la que lo hizo (tu clavo despues de la mala ostia del viaje a madrid te deben quedar restos) :slight_smile: :slight_smile: :), ahora cada vez que cambio una bateria me descargo, es decir toco a masa o tierra una tuberia metalica que tengo fuera (es que tengo cada ritual) pero de momento no se me ha vuelto a morir ningun pequeñin en la mesa de operaciones.

Al menos lo has intentado y como decia aquel ¿y lo que te has entretenido?.

Saludos

Lo del viaje me ha gustado…jejejejeje

Pues no me tocara otro remedio que buscar uno ya que este no es mio y no puedo dejar a su dueño sin reloj, en fin que le haremos…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

No harias algun corto-circuito con las pinzas al cambiar o touetear el modulo, o la bateria, recuerda que el reemplazo de baterias es casi o mas bien obligatorio hacerlo con pinzas plasticas, ahora bien. NO DESEPERES !!.

Lee este tuto :

http://www.4shared.com/file/OpYXyWyc/Como_comprobar_las_bateras_de_.html

Como recurso ¨Heroico¨, una vez desmontado el modulo y lavado con alcohol isopropilico envuelvelo en papel estaño (papel aluminio pues), si… ese que usan nuestras mujeres en la cocina, envuelve la PCB con ese papel de aluminio , olvidate de el por unas 4 horas, ve a por un par de cubatas, se recomiendan unas tapas de pata negra, regresas, lo examinas bien con lupa o lente, que este super limpio, lo vuelves a ensamblar, le haceis reset y ¨Voila !¨.

Si esto no funciona me avisais, pero de que regresa , regresa !!!

Saludos y Exito !!

Ayuda no te se dar, pero si un poco de anmo, a ver si con tu buen hacer y la ayuda de los compañeros lo consiges

Saludos

A veces cuando uno tiene la negra continúa con ella durante un tiempo, pero ya verás como se soluciona, al final siempre lo hace.

hola! me pasa algo similar en el SNK-200, también con sensor…

De momento he podido descubrir que le pasa cuando hay humedad/agua dentro de la caja.

Me ha pasado tanto después de limpiar la caja, como después de meterlo en el agua. No entra agua a chorro, el niño se cascó una inmersión de 1h a 15m en el caribe y más chulo qeu nadie, pero algo de humedad entra y al darle a la luz (que casualidad… también la luz) se queda encendida después de soltar el botón y se apaga todo.

Una vez abierto, un reset y a funcionar de nuevo hasta el próximo chapuzón… ha aguantado muchos más chapuzones, pero solo sobre los 6-8m de profundidad y chapuzones piscineros y casi-siempre igual :frowning:

Creo que la humedad me entra por la junta de un botón… lo limpié y engrasé, pero de momento no lo he remojado de nuevo.

Puede ser que al tuyo le queden restos de humedad dentro? después de limpiar la caja, la secaste del todo? Yo he visto que las cajas tardan muchas horas en secarse correctamente, sobretodo si las pones cara abajo (cristal arriba). Un secador te puede ayudar…

no se… a ver si mi batallita te ayuda, poruqe ese reloj no se merece estar en el cajón :slight_smile:

Ok gracias, lo mirare de hacer el fin de semana, esta semana trabado de las 05:00h a las 19:00h y cuando llego a casa no me quedan ganas de nada…

Gracias compañero te digo a ver que pasa…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Yo creo que a este no le entro agua, pero quizás si que entrara algo de humedad, por el momento tengo el modulo fuera de la caja y la caja abierta sin cerrar, ahora le quitare las pilas ya que como se resetea solo es tontería que las tenga puestas, a ver que pasa, de todas maneras ya tengo controlado uno que me piden 50€ a ver si lo puedo sacar mejor de precio…

Leyendo lo que pasa con la luz, si se apaga la pantalla al encenderla a cambiar bateria toca. Si al soltar el boton sigue encendida, suele ser suciedad en el boton que no retrocede. Con lo que si esta un rato asi se zampa la pila…

No la pantalla no se apaga si no que hace cosas raras marca caracteres extraños, hablo del modulo desmontado de la caja, no hay duda que ka patilla que presiona contra el modulo hace bien contacto y que esta retrocede sin problemas…

Yo creo que se ha cortocircuiteado algo…

Pues si, limpia bien el circuito con alcohol isopropilico

Gracias, como tengo pendiente hacer lo del papel de plata, ya de paso lo limpiare nuevamente…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

AMIGO CLAVO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :anger: :anger: me esas acojonando pero tela :ouch: …no hago mas que pensar en que tengo que cambiar las pilas al PGA-40 que me llegó hace unos dias y no veas el cuerpo que me esas poniendo :sweat: :sweat:
me da que va de cabeza al relojero por si las moscas :cool:

…Y bueno… Regreso del Hades o no ?

Aun lo tengo pendiente, estos dias he estado con mucho trabajo y no le he metido mano…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Y si lo hago ahora y lo dejo toda la noche dentro del papel de plata???

Es el ¨Ultimo Recurso¨. Hazlo. Si no te funciona mandame un emilo, veras que ese modulo cruzara el Atlantico , pero como decimos por aca : Si un Chino lo diseño y fabrico Un Méxicano lo revive a fuerzas !! (Eso por no usar la Méxicanisima expresion de : A Huevo Jala o me corto los 2 y me sobra 1 !! )

Saludos y EXITO !!

Gracias estoy a la espera de meter el modulo dentro de papel de aluminio que por aquellos misterios de la vida ya que siempre hay en casa, ahora que lo necesito yo no tenemos, así que el lunes lo compro y miro de meterlo dentro a ver si se soluciona…