Hola, buenas a todos. Llevaba ya por aquí un tiempo pero no me he animado hasta ahora a abrir un tema tras el consejo de un administrador. El caso es que ando buscando un taller en Sevilla que me haga una prueba de estanqueidad a un par de G-shock que he adquirido recientemente de segunda mano. Sin embargo la única relojería que me ofrece este servicio tiene que enviar los relojes a Barcelona, por lo que el precio se dispara. ¿Alguien conoce algún sitio, ya sea taller o una misma relojería, donde poder hacerle la prueba de estanqueidad? Si es económico mejor que mejor .
Gracias a todos de antemano! Es un placer estar por aquí.
Preguntales primero por insta o algo, vaya a ser que al tratarse de G-Shocks además de segunda mano, y entiendo que no son tope gama, o no los toquen o bien no te compense.
He preguntado hace un rato en el taller de El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache. Me dicen que sí lo hacen pero no me pueden dar precio porque necesitan saber la marca. Tienen que cambiar la junta de goma, la corona y si tiene pulsadores. Espero haber sido de ayuda.
En Quiroga no te equivocas.
En el centro comercial Los Arcos hay, o había antes del verano, un tallercito en una isleta de esas en el mall de la planta baja, que tenía la máquina de campana de vacío con reloj comparador. Pero el muchacho que había en aquel momento en que pregunté… me parece que no controlaba mucho el procedimiento. Me lo explicó pero no me convenció mucho.