Prueba de precisión QUARZO vs. MECÁNICO.

Gracias a todos, y me alegra que al menos haya sido entretenida.
Puede que sea cierto lo de la noria, Manu, pero un mecánico con una supuesta carga de 48 (ó 60-72 horas, como el Breitling) no tiene por qué perder en precisión áunque no se le mueva del sitio, al menos durante el tiempo de carga. De hecho, en los 4 días, tan solo me puse durante dos horas el Trías,(al segundo y cuarto día) durante una hora el Thermidor y el 7s36 (primeras horas del tercer día) y una hora el Breitling (al final del tercer día). Ninguno de ellos se paró en ningún momento y creo (que alguien me corrija si me equivoco) que durante un tiempo de carga o “extended play” no hay motivos para pensar que un reloj como el Breitling ha de perder precisión en detrimento de llevarle puesto o en noria, sopena de que acabe parándose, ya que el movimiento se presume “óptimo” hasta el fin de la carga.

Bueno compis, a ver si alguien se anima a hacer algo similar.
Yo seré el primer “enganchado” de esa nueva medición.
Y por cierto, Galaxis, el Breitling si es de algunos miles de euros.
Un abrazo a todos.

Hola Monitor, en cualquier caso muchas gracias por tomarte la molestia de hacer pruebas y querer compartirlas con nosotros. A mi me parece que son muy válidas y confirman lo que todos esperabamos entre cuazos y mecánicos.
Si se te ocurre algun otro experimento mas, como someterlos a distintas temperaturas o presiones (si vas al Himalaya comentanos…) pues adelante. Yo por lo menos estaré muy atento a ver que nos cuentas y si hay sorpresas.
Un saludo amigo.

¿Serás capullito de alhelí? ¿Al Himalaya?

No fastidies Peque, teniendo “el más allá” aquí al lado (o lo que és lo mismo, Móstoles) no me voy a ir al Himalaya, y si es por presión, se los pongo en la muñeca al Laporta, que más presión que esa no la hay en todos los picos del Himalaya juntos…¡je,je,je!

Tú dame idéas, jodío travieso.