PRUEBA del modelo ORIENT EXPRESS 1883 de COLOMER & SONS

Me alegro hayan subido este excelente hilo que desconocía.
Lástima que ya no esté a ese precio, sino al doble. Si no, caía.

Un excelente trabajo

Menudo trabajo de chinos que te has pegao. Muy buena revisión.

Joer con las “comprobaciones amateurs”, madre mía!

Gracias por el detallado informe ;o)


Me alegro te guste. Ya ves, paradojas de la vida. Un hilo bueno o malo que por lo menos habla de relojes,en un foro llamado “Hablemos de Relojes”, hundido en las cloacas del foro, con la inestimable colaboracion del Staf del foro, pues ninguno de ellos ha participado. Claro ejemplo de lo que le comentaba al compañero que ha subido el hilo. Los foros son como la vida misma, intereses, envidias, peloteo y muuuuuuuuuuucha mala leche. En fin, es lo que hay.

Saludos y salud
SALVA

Felicitaciones por el gran reportaje , muchas gracias, es muy bueno.

Saludos

Te felicito, un muy buen post, gracias por enseñarnos :slight_smile:

Albertga, eres la pura definición de troll, con perdón.
Entras en un foro sin presentarte diciendo que esos relojes son una estafa, sin fundamento ninguno, y echando por tierra el excelente trabajo del compañero, para mi punto de vista, muy objetivo.
Creía que por aquí no había troles de esos.:eek: :eek:
Precisamente benevolente, con el óxido y las virutas no ha sido.
Y ese reloj por poco más de 100 € estafa???Póngame cuarto y mitad de estafa, oiga.

Hola.
Bienvenido.
ADIÓS.

¡Hola!
Me llamo Alberto como casi dice el nick. Como no he comprado ni pienso comprar ningún reloj de dicha marca, me trae sin cuidado tu sarcasmo. Afortunadamente conocí la misma antes de picar. Tal vez por haber desembolsado más de 10 veces lo que vale el reloj, te veas obligado a defenderlo. Si crees que soy un infiltrado, como bien dices, a buen entendedor…Se nota que controlas y por eso no les conviene censurarte. Es más, me da que dentro de la firma no saben ni la mitad que tú de relojes y les has hecho un control de calidad gratuito. Tú opinas que multiplicar por más de 10 veces un precio no es rozar la estafa. Yo pienso que sí.
He opinado para que se lea, no para polemizar. Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.

Un saludo

Revisa bien mi texto ¿Echando por tierra el trabajo de un compañero? Lo 1º que hice fue felicitarlo por un gran trabajo. Digo que roza la estafa por engordar de tal forma el precio, no que lo sea. No quiero que nadie tergiverse lo que he dicho.
Cada uno que compre lo que quiera. Hablo de mi propia experiencia. El que lo quiera entender bien y el que no…
Cuídese…


     Mira Alberto, como no cuentas tu experiencia, nos quedamos con la incognita de si es Religiosa, Atea o medio pensionista.  Yo a lo  unico que me veo obligado diariamente es a que no se me olvide respirar.

Sqludos y salud
Salva

Hola Alberto, bienvenido al foro.

Yo tampoco tengo animo de polemizar, pero no entiendo tu forma de entrar en el foro a cuchillo contra una marca (que conste que Colomer & Sons no es santo de mi devoción) sin presentarte siquiera.

Además, por un lado dices que hablas de tu propia experiencia:

Cita:
**Empezado por nicolamilton **
Albertga, eres la pura definición de troll, con perdón.
Entras en un foro sin presentarte diciendo que esos relojes son una estafa, sin fundamento ninguno, y echando por tierra el excelente trabajo del compañero, para mi punto de vista, muy objetivo.
Creía que por aquí no había troles de esos.
Precisamente benevolente, con el óxido y las virutas no ha sido.
Y ese reloj por poco más de 100 € estafa???Póngame cuarto y mitad de estafa, oiga.

Revisa bien mi texto ¿Echando por tierra el trabajo de un compañero? Lo 1º que hice fue felicitarlo por un gran trabajo. Digo que roza la estafa por engordar de tal forma el precio, no que lo sea. No quiero que nadie tergiverse lo que he dicho.
Cada uno que compre lo que quiera. Hablo de mi propia experiencia. El que lo quiera entender bien y el que no…
Cuídese…

Y por otro dices que no has comprado ni compraras un reloj de dicha marca:

Albertga ¡Hola!
Me llamo Alberto como casi dice el nick. Como no he comprado ni pienso comprar ningún reloj de dicha marca, me trae sin cuidado tu sarcasmo. Afortunadamente conocí la misma antes de picar. Tal vez por haber desembolsado más de 10 veces lo que vale el reloj, te veas obligado a defenderlo. Si crees que soy un infiltrado, como bien dices, a buen entendedor…Se nota que controlas y por eso no les conviene censurarte. Es más, me da que dentro de la firma no saben ni la mitad que tú de relojes y les has hecho un control de calidad gratuito. Tú opinas que multiplicar por más de 10 veces un precio no es rozar la estafa. Yo pienso que sí.
He opinado para que se lea, no para polemizar. Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera.

Un saludo

Que la conociste antes de picar, no lo dudo, pero entonces hablarás de oidas, no? O de lo que te pueda contar un conocido, amigo o lo que sea, pero no de tu propia experiencia.

Lo de multiplicar el precio 10 veces es complicado, sobre todo viendo en que precios se mueven estos relojes. No hay muchos, por no decir ninguno, hablando de cronos mecánicos por estos precios, si acaso los Alpha. Hay relojes de muchos miles de euros que montan una 7750, por ejemplo. Las marcas ponen a sus piezas los precios que ellos consideran oportunos, despues somos nosotros los que decidimos, nadie te pone la pistola.

Y por cierto, el trabajo de Salva, ejemplar.

Un saludo.

Albertga, lo siguiente te lo voy a comentar totalmente en serio.

Si tan escandaloso te parece el incremento de precio, puedes hacer una cosa y sacarte un dinerito. Importar tú mismo esos relojes.

En éste foro estamos deseando CASI TODOS el Seagull 1963 de las FFAA chinas. El mismo reloj que vende Colomer remarcado, que si nos fijamos es también el modelo Oriente Exprés.
http://www.watchunique.com/skin/frontend/default/modern/images/media/bkg.jpg

Nosotros lo queremos con las letras chinas, no con el marcaje de Colomer.
http://www.watchunique.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/9/1963_2.jpg

El precio en Watchunique, que es, hasta donde yo sé, el único que los vende en Europa, es de 169 euros más el envío.
http://www.watchunique.com/featured/1963-air-force.html

Si nos trajeras 50 unidades las tendrías vendidas todas. Y si trajeras 100, muy posibleemnte, también.

Sigo sin estar de acuerdo (y ni tengo Colomeres, ni recibo un cheque de ellos).

¿Que la calidad es justa? En consonancia con el PVP final.

Pero sigo diciendo que son tremendamente baratos si comparamos éstos cronógrafos con la competencia. Quizás pueda encontrarse por unos 100 euros por ebay algún otro reloj con el mismo calibre Seagull, pero el precio, en mi opinión, está más que bien. Los siguientes competidores rusos, o el Swatch con calibre medio en plástico te valen ya el doble.

Oju… ¡¡¡ Ya estamos a día 7 y el cheqque mensual sin llegar !!!, esto ses está poniendo feo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

    El compañero Tortuga ha tenido una excelente idea, MONTATE UNA CONJUNTA QUILLO. Mira,  me he permitido echarte un cable y una vez hablado con http://www.watchunique.com/featured/1963-air-force.html , he conseguido  por 50 piezas un descuento del 15%. Ahora es cuando tú tienes que entrar a matar. Seguro que con tu amplio conocimiento del sector y esa mano izquierda, no tendras problema alguno un llegar a un 25%.

Animo

Yo he tenido el Colomer y me parecía un reloj perfecto para su precio, increíble.

Ahora bien, lo que me inquieta del post inicial de la revisión al Colomer Orient Express es que se afirma que hay unidades, como la analizada, con restos de óxido y virutas de metal en el calibre,…

Hola Salva.
Lamento que pienses así. En foros como éste, que tienen muchísimo movimiento, es normal que los mensajes vayan cayendo, pero no creo que sea por falta de interés en tu mensaje.
Yo sí creo que es una prueba muy interesante y ya lo vi cuando lo publicaste. Pero no puse ningún mensaje porque muchas veces, para poner “muy interesante, gracias”, pues no pongo nada. Mea culpa.
En todo caso, un trabajo excelente.
Gracias


Tomo nota de tu actitudd positiva, es lo mejor en estos casos.

Gracias
SALVA

Bueno, bueno…
No creo que sea para tanto. En realidad he entrado a este foro por petición de compañeros y amigos que no están familiarizados con las nuevas tecnologías y que opinan que me expreso bien. Por eso hablo de mi propia experiencia, aunque yo no tenga un Colomer. Ellos sí. Yo tengo una colección de relojes heredada y no soy entendido, aunque creo que eso no está reñido ni con el gusto ni con la calidad.
Por lo que leo, el mérito está en tener dinero y contactos para importar relojes.

Lo siento, pero no tengo dinero y sí muchos escrúpulos.
Pinot, lo que sí me parece un escándalo son las reacciones de todos vosotros.
Cheques no sé, pero hay un miedo generalizado a hablar claro y decir lo evidente.
Y a mi amigo Salva ¿Qué te ofende tanto? Ni he alardeado de conocimiento, alavo tu estudio…no sé qué te pasa.

Estoy preparando unas fotos para enseñaros algunos de mis relojes y de mis amigos.

Un saludo…

Subforo relojes y amigos YA!!

He adoptado las “estafilla” del amigo Salva gustósamente, ya lo mostraré.