Hola compañeros,
Este hilo lo he abierto, no para comparar la calidad de los calibres, si no su precio. ¿Habeis visto los precios en Aliexpress?
Ahora mismo el precio de un NH35 es similiar a un PT5000. ¿No es de locos? ¿O es que me pierdo algo?
Hola compañeros,
Este hilo lo he abierto, no para comparar la calidad de los calibres, si no su precio. ¿Habeis visto los precios en Aliexpress?
Ahora mismo el precio de un NH35 es similiar a un PT5000. ¿No es de locos? ¿O es que me pierdo algo?
No tr pierdes nada seiko ha subido precios
No es de extrañar que en poco tiempo supere al PT5000. Cada vez más al alza, lo que de siempre ha parecido un calibre básico y de apariencia discreta va camino de convertirse en un calibre buscado.
Pues en longevidad no sé pero en precisión/eficacia el pt5000 le da 100 vueltas nh35
En poco y nada van a salir al mismo precio que un 2824-2
Eso parece, pero con 28800 alternancias para mi no hay color.
Y yo sigo pensando que Casio ha tenido relevancia en ese tema. Porque las demás gamas de NH no han subido o lo han hecho muy poco.
Eso es verdad, yo tengo varios PT5000 y la cuestión es la longevidad. Lo veremos en 5 o 10 años ![]()
Yo también llevo un tiempo pensándolo,pero ahora mas con “mi búsqueda” del Steeldive 1953 con nh35…carísimos.
En cambio los addiesdive y similares con “Miyota 8215” tiraos de precio ![]()
Obviamente no hay color. Gana el pt5000
Si están bien fabricados no debería haber mucha diferencia en ese aspecto. De lo contrario los king a 36000 serían carne de cañon.
Como decía, es de locos. A fin de cuentas, el PT5000 es un clon de ETA 2824-2, un gran calibre.
Aunque tiene sus defectillos tambien. Muchos en temas de corona al igual que el 2130, aunque parece que van camino de solucionarlo según he leido. Pero me sigo quedando con los dos de 28800, incluso visualmente me resultan mas atractivos
Pero no sólo con el Miyota, me acabo de comprar un Proxima con calibre PT5000…por 130€!
Yo creo que los PT 5000 le dan 1000 vueltas al nh35. Pero me aficioné a los mods con el nh35 y me jode bastante la subida de precio. Ahora hago los mods con Miyota 8215 que cada vez me gusta más, tiene un precio muy bueno y van muy bien, lo malo es que es más fácil hacer un reloj con nh35 que con Miyota. Los tornillos para fijar las patillas del dial y las plaquitas con tornillo para fijar el calibre son un poco más complicadas en Miyota que poner un dial y una bata a un nh35. Lo mismo que con Miyota pasa con el Pt 5000. Cuándo lo tenga controlado adiós Nh35, todo lo haré con Miyota por precio o Pt 5000 por el movimiento.
Espero también que los chinos empiecen a hacer más diales y más agujas distintas para Miyota y Pt 5000.
Pues me vais a tomar por loco, pero yo prefiero los nh35, bien ajustados son la caña, pero bueno como se suele decir a gustos colores ![]()
A igualdad de precios, parece que el PT5000 gana por goleada pero…como es la comparacion nh35 y miyota 8215?
Pues yo elegiría el PT5000, pero como dicen algún compañero no sabemos como envejecerá, mientras que la NH35 lleva muchos años en el mercado y tiene fama por su robustez y fiabilidad, dentro de 30 años hablaremos si los PT5000 salieron buenos.