¿Puede haber algo raro en esta tienda? (G-Shock)

A ver, trasteando por la red, he encontrado el G-Shock GW5600J-1V](http://www.digitalfotoclub.com/sc/from-shopping.asp?id=964675418&rf=dt#Description) a un precio que me mosquea una barbaridad. Es cierto que si el envio lo hacen a España te “crujen” $93,47 de gastos de envío, peeeeero, resulta que si es a USA, los gastos de envío son gratuitos y como tengo un contacto que me lo puede reenviar a Sevilla, pues sería una jugada maestra, pero insisto, me mosquea ese precio. ¿Alguna opinión de los expertos?

Yo lo que veo raro es eso del transporte, pero el precio del reloj me parece que está bien. En esta otra tienda de ebay lo tiene prácticamente por ese mismo precio

http://cgi.ebay.es/CASIO-G-SHOCK-SOLAR-ATOMIC-WATCH-GSHOCK-GW5600J-1V_W0QQitemZ140239299802QQihZ004QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Aunque no sé si enviaran a España porque el anuncio dice que no, pero luego te deja elegir España como lugar de envío.

Supongo que sabrás que ese no sincroniza en España verdad :wink: :wink: Que como lo describen como multiband puede llevar a errores…:wink:

Saludos :slight_smile:

Su precio no es nada de demás y, como pablo dice muy bien, este en España hace el mismo que el DW-5600E. El multibanda 5 es el GW-M5600 :wink:

Solo es radiocontrolado en USA Canada y Japon

Saludos

OK, gracias por la información. Es verdad que no había reparado en eso de la “M” en la referencia del modelo. Menos mal que os tengo a vosotros.

Que relojes tienes que pillar para que funcionen en españa???

Solo los multibanda 5 o multibanda 6 funcionan en Europa.

No me los pongáis de corbata, que el Path que pillé supongo que se controlará aquí…¿No? Pone que recibe de Alemania y Reino Unido, pero os dejo un enlace parecido por si me podéis asegurar este aspecto. Le compré con tranquilidad, pero…Mejor si me lo podéis confirmar. En la correa si se lee “Multi Band 5”

Aquí uno igual: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000YPH5D6/ref=ord_cart_shr?_encoding=UTF8&m=A2AVMNTVS7KE2Z&v=glance

Saludos.

Entonces tranquilo, nuestros relojes sincronizan o desde Alemania o desde el Reino Unido :wink:

Gracias Pablo.

O sea que si me compro por ejemplo un modelo que solo G como el mudman G-9000-1VER, este no funcionaria en españa???, o solo nos estamos refieriendo a los GW, que estos si te compras uno tendria que poner en el reloj multibanda 5 o multibanda 6, para que funcione en españa, es asi o me estoy equivocando, de todas maneras si algun dia me pillo uno, pondre el link aqui para ver que me decis. Gracias

No hombre no, funcionar funcionan todos en cualquier parte del mundo. Lo que hay que tener en cuenta es que los radiocontrolados, que no son todos, sincronizan su hora cada día con la señal horaria que emiten una serie de estaciones; estas estaciones están en Japón, China, USA, Alemania y UK, por lo que si queremos que se sincronice hemos de tener en cuenta que lo haga con las estaciones que nos tocan a nosotros, Alemania y UK, que en este caso han de ser multibanda 5 o 6.

Me da la impresión de que te estás haciendo un lío terrible, así que voy a darte una clave, hay relojes digitales normales (con pila y que has de ponerlos en hora tú), relojes solares (alimentacióin solar y con ajuste de hora manual), radiocontrolados (pila y con ajuste de hora manual como un reloj normal o manual y automático sincronizando con la hora de los relojes atómicos) y por último relojes solares y radiocontrolados (alimentación solar y con ajuste de hora manual como un reloj normal o manual y automático sincronizando con la hora de los relojes atómicos).

Es decir, que no hace falta que sea radiocontrolado para que sea solar y viceversa, aunque últimamente lo que más en auge está es que sea ambas cosas.

Saludos:)

:eek: :eek: :eek: dios mio!!! entendido o eso creo, no pensaba que habia tanta historia, incluso mi reloj mas “complicado” garming forerunner 305, al lado de esto es un peluchin de lo sencillo que es jajajajaj, muchas gracias 4hz.

Alemania y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte están en Europa… Así que sin problemas. Seguramente sincronizarás con el emisor de Alemania (GER) :wink: