Puente visto, openheart, skeleton, etc. VS diales "limpios"

Esta foto es “de verdad”??

2 Me gusta

mmmmmmmm no se yo…

Yo he encontrado este…

Buen precio tiene… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y sin listas de espera.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

EDITO:
Pongo ya aquí, por si acaso alguien cree o puede llevar a equívocos, que esto que publico es más falso que un duro de madera.

1 me gusta

Pues sí, es de verdad

2 Me gusta

No conocía la página. Interessnte. Tienen muchos Challengers, y tunean relojes a famosos, los que estoy viendo todos con base Rolex.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Si, te modifican el reloj pero ten en cuenta que ese reloj ya no tendrá garantía Rolex, es decir si te compras un submariner y se lo das pierdes la garantía de la casa y si algún día lo llevas a la casa Rolex a pasar una revisión o algo así según tengo entendido pueden no cogerlo por no llevar componentes originales, con el número de serie de reloj si no me equivoco viene como debería ser, por ejemplo si pides el cambio de esfera a otro color etc en la propia casa ellos lo pondrían en sus datos…si vas con algo diferente no te lo cogen o si tienen que pasar revisión o cambiarte una esfera plata cuando la que traes tú es negra no te pondrán una negra, te pondrán la plata.

Esto es según lo que tengo entendido, si es diferente que alguien me corrija.

2 Me gusta

Creo que Pirlo, Lenny kravitz, spike lee, barrichello, Montoya, etc les da.un poco igual el detalle de la garantía :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Los relojes con ventana en el dial, se hicieron en un principio para mosntrar el trabajo que habian hecho en el interior y eran de gama alta, rematados a mano y costaba un riñon hacerlo y pagarlo, asi que querian que se viese.

Por eso mismo me parecen ridiculos los relojes economicos con ventanitas, porque un orient no tiene gran cosa que mostrar, no se ve ni trabajo ni elegancia, solo el mecanismo, el volante etc. Y en los chinos pues ves cosas que no gustan, algun detalle feucho o mal rematado o patron mal acabado aunque no sea muy visible pues lo remiras y acabas viendo la falta.

Y lo mismo para las gtraseras, hay alguna ridicula. Que te muestren el nuevo calibre del Speedmaster pues es una pasada y yo lo consideraria el mas bajo para hacer una trasera vista (a parte de que ves como actuan las levas del crono cuando pulsas), o el 2500c, 9330c etc, porque ver un NH35 pues no tiene mucho interes, o un 2824-2 estandar. Lo unico que sirve es para ver como son, para so pues si me vale.

1 me gusta

no creo que sea un rolex original.
Seguramente sera alguna modificacion realizada por alguna empresa que se dedica a ese tipo de modificaciones.

1 me gusta

No deberiais de poner falsificaciones, el comentario anterior ya deja claro que puede crear confución.

No es original ni la corona. Ni es una empresa dedicada a modificaciones, sino a falsificaciones.

Y si, hay falsificaciones de 3000 y hasta 5000 euros, los hay hasta falsos de oro de verdad con un calibre clonado de un calibre original y solo hay un misero detalle que lo delata y no es facilmente visible en las falsificaciones de maxima calidad.

1 me gusta

Hombre, si te refieres a mi publicación, se ve que se dice con sorna, que es una falsificación, de hecho la primera contestación con el gif lo pone más aun de manifiesto y es más gracioso todavía.

En cuanto al que se publica del artesano de Ginebra, pues llámalo mod de lujo o como quieras, pero no es lo que llamamos una falsificación el resto de los mortales que no podemos pagarlo.

De todos modos, edito mi publicación para no provocar suspicacias.

1 me gusta

No sé si es por el mío o por el de Rubén …el que yo puse no es una falsificación, es una modificación hecha por una empresa suiza.
El de Rubén ya se ve que es una coña.

No si ya sabemos que por ese precio y viendolo es mas falso que judas, pero el comentario del compañero pues … esque no se duda, es que no se puede poner eso de “no creo que sea un rolex original” :sweat_smile:

Pues a mí ver un calibre aunque sea básico me gusta, creo que sí te gusta la relojería mecánica ver los movimientos gusta.

Y las marcas deben deducir lo mismo, si no no harían traseras vistas, de hecho hay mucha gente que busca un reloj automático de entrada y lo busca con trasera vista.

2 Me gusta

A mi las traseras vistas me gustan incluso las más básicas, hasta las consabidas del ST1909 o los NH.

Al final, como todo en este mundo de los relojes, para gustos…

Como ejemplo sencillo y bonito a rabiar.

Con permiso siempre del compañero @submariner al que le cojo una de sus increíbles fotos a las que nos tiene muy mal acostumbrados.

3 Me gusta

Volviendo al tema original, yo estoy ya en un punto en el que no me gustan ni siquiera los cronos.

1 me gusta

No me gustan nada, la única apertura que tolero en un dial es la de la fecha y cada día menos.

1 me gusta

Las que hagan falta Rubén, y gracias por lo que me toca :relieved:

Un abrazo

1 me gusta