Hols compañero, tiene bastante razon en lo que dices que la enseñanza y el círculo social en que te mueves condiciona…pero ante todo tiene que haber respeto.
No me veras a mi atacando a ningun compañero por su ideologia de inicio, jamás…pese a que entro en varios hilos y muchas veces se menciona que si gobierno bolivariano, que si Perro Xanxe…jamás he entrado al trapo con ningun compañero pese a que muchos comentarios me desagradan…y no soy Sanchista precisamente.
Creo que lo que nos define en la vida son los valores…y cuando viene otro compañero a faltarme diciendo que lo que suelto es una soflama comunista, y mas en un hilo dedicado a una persona que a fallecido hace dos dias, pues me parece una falta de respeto.
Que cada uno tenga la que quiera, pero me no vengas a imponer la tuya, y mas despreciando la mia…por no te lo voy a permitir.
El Comunismo a dado grandes personas como al que aqui se rinde homenaje…Julio Anguita, o Gerardo Iglesias entre otros…grandes politicos y personas humildes a su vez…y esto hoy en dia ya vale mucho, encontrar hoy en dia personas y sobre todo politicos decentes con cierta integridad.
No quiero que estes de acuerdo conmigo, no hablo para convencer a nadie…simplemente respeta mi opinion, no pido mas.
Creo que se esta viendo con claridad el daño que hace el capitslismo despiadado en el mundo con los Trump, Los Musk, Los Bezos, etc…etc…que al fin y al cabo son este tipo de gente los que manejan el mundo, el 1% mas rico…y quieren sin duda hacerlo a su imagen y semejanza…y siento decirlo pero lo estan consiguiendo a base de odio y discordia…la ultraderecha, el fascismo, está volviendo al mundo, alli donde gobiernan reina el caos, ya lo puedes ver con los Tump, Milei, Meloni…que bajo mi punto de vista tienen el coeficiente justo para no hacerse sus necesidades encima, y ahí los tienes gobernando gracias al pueblo llano.
Muy triste.
En fin compi, cierro ya aqui…es mi modesta opinion.