Pues nada, dos peques más.

Ale, ya llegaron. Y a la vez. Uno de las germanias y otro de los singapores.
El Baby G es…(más que nada, por meter a mi chica en los G-s y por hacerle un poco la rosquilla, que no viene mal…¡je,je,je!)

No veas como me ha sorprendido el Baby…Uffff, está muyyy bien hecho, una pantalla super nítida, doble cierre de velcro y de clip y unas funciones muy atractivas para un peque veraniego.

El Seiko 5…Bueno, es el peque de mi familia 7s26 y lo he comprado porque creo que es una pieza a tener en la colección. Espero que os gusten, porque aún siendo “pequenajos”, son una delicia.

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6552.jpg http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6539.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6556.jpg http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6559.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6563.jpg http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC_6566.jpg

Ale, hasta el próximo.

Un saludo a todos.

Bonitos los dos, enhorabuena! :slight_smile:
Contame donde encontraste ese Baby-G Carlos.

Enhorabuena Carlos, me gustan mucho los dos :wink: :wink:

Verás como ahora a ella le gusten también los relojes…:smiley: :smiley:

Pues le empiezan a gustar, Pablo, pero por suerte no es tan caprichosa como un servidor…:smiley: :smiley:

Paulo, te dejo la página. El vendedor es muy serio, ha sido todo muy rápido y con buena comunicación. El reloj viene en su preciosa caja de lata redonda y muy bien protegido. Además, creo que a precios muyyyy competentes.
A veces saca a subasta, pero el ahorro no es mucho. Ya de por sí están a un precio increible. Y por cierto, los gastos de envío (no sé por qué) se redujeron a la mitad al formalizar la compra.

43 euros puesto en casa y un pedazo de Baby para que las parientas (o las crías) se mojen y trepen tranquilas este veranito. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370053052352&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=024

Un abrazo.

Monitor, ¿ el baby-G lleva cuenta atras programable como los mudman:P ?. Es que mi hijo tiene 8 años y esta en el equipo de vela del club nautico y esta empezando a regatear y siempre necesitan saber desde los 5 minutos previos que levantan banderas lo que les queda para el pitido de salida y estar bien colocados.:slight_smile:

Ole, ole. Ya sabes como me gustan los Seiko 5. Y el de su señora esposa no está nada mal tampoco. El Seiko no es que sea muy pequeñito, es que estamos acostumbrados a relojes mas grandes (al menos yo). Póntelo y ya verás como enseguida te parece normal. A mi me parece muy cómodo. Sin duda los 5 son una gran opción y mas a los precios que los conseguimos.
A disfrutarlos!!!

Felicidades…aqui no reparais en nada…yo por cierto he comprado un 5 tambien para regalarselo a mi padre que este mes es su cumple…ya os lo enseñare, si es que llega…:eek:

Me temo que no, Paul, al menos este modelo.
De todos modos, para el chaval, tienes un modelo de G-S muy chulo, no muy monstrenco y que si lo tiene, además con memoria de tiempos, cuenta regresiva programable…etc, etc, etc.

Yo le compré hace semanas, para el veranito, y creeme que es comodíiiisimo y precioso. Hay varios modelos y colores que los puedes ver en la página de Casio, pero te dejo un link de un vendedor que a mi me ha respondido como el mejor y que los tiene a muy buen precio:

http://cgi.ebay.es/Casio-G-Shock-G-Spike-Watch-G7710RL-G-7710RL-9D-yellow_W0QQitemZ120267976720QQihZ002QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Gracias por los comentarios, fenómenos.
Un abrazo.

Gracias por el enlace, lo que pasa es que el crio tiene 8 años y veo que el g- s es como un mudman de grande y yo tengo uno, pero al crio no se lo puedo poner, si vuelca se me hunde:D

Paul, no exageres, tíoooo, ese G no pesa ni 50 grs.:eek: :eek:

Pero bueno, igual si es grande para él.

Un saludo.

Enhorabuena. Muy Bonitos.

Para mi, los Seiko 5 solo tiene un “problemita”: su tamaño… si tuvieran por lo menos unos 40mm… madre mia…

Felicidades Monitor, un Seiko 5 es siempre una buena compra.

Y del otro no digo nada, por que es un arma psicologica contra la parienta y esta bien pensado.

eso es meter en el “vicio” a los demas jejejej enhorabuena compañero

Gracias compis.

Y…que coño, hay que preservar la especie, CADIZ. :smiley: :smiley: :smiley: