Pues nada, otro más…

Lo dicho, uno más para la colección, en este caso es un DW 5600c, con módulo 901 correa original y bisel del 5600e

18 Likes

Felicidades, buena compra.

1 Like

Yo tengo uno desde 2011, más o menos, que conseguí en la Bahía con correa y tornillos originales. Le puse un bisel brasileño que le duró hasta el año pasado. Total que conseguí hacerme con otro de un vendedor portugués que es posible que los siga ofreciendo, por si te interesa. Es un reloj que me encanta el 5600C, todo un clásico que funciona como el primer día.

1 Like

Éste que llevo es original pero es el del 5600e, pero vamos que lo que dure, con el tiempo miraré para éste y el 5200, si son lo más originales posible claro…

Llevas en la muñeca El Origen !!! :smiling_face_with_three_hearts:
Me ha recordado el que tuve en su día allá por 1992. :wink:
Muy lindo disfrutalo mucho.

1 Like

Cuando los Casio eran Casio, de acero, tapa roscada, módulo flotante… otras sensaciones…

2 Likes

Felicidades :clap::clap::clap: con tiempo cuando puedas le pillas su bisel, el reloj se lo merece.

1 Like

Si, si lo encuentro a buen precio y a ser posible el original si que se lo cojo

Es casi imposible encontrar un bisel original hoy en día, ya lo era hace diez años y entonces salieron los brasileiros que están muy logrados. Si encuentras uno yo ni lo dudaba.

1 Like

A la muy malas como opción pues bueno… y de encontrar uno original según lo que pidan pero claro…

Muy bonito ese DW-5600C, probablemente sea el Casio que mejor representa el concepto original de G-Shock. Sobre los repuestos, si es para usarle y darle trote la opción más barata es esa, adaptarle los de un DW-5600E y listo.

No te creas, desde que los volvieron a fabricar para el servicio de restauración ofrecido por Casio hay un montón de biseles originales por Japón, a precio de oro eso sí. No merece la pena y además probablemente Casio ofrezca ese servicio en Europa en algún momento.

Aftermarket, aparte de los brasileños, ahora también hay otro proveedor en Malasia, bastante más caros pero más fieles al original, prácticamente indistinguibles.

1 Like

Es creo los últimos G’s con módulo flotante creo recordar, y de los últimos G’s de antaño en ser de acero y tapa roscada, en éste caso es mi reloj de diario, así que es para disfrutarlo; gimnasio, piscina, playa, ducha… y darle caña (con cabeza), así que sabiendo que el del 5600E le sirve, de momento es la opción más sensata a nivel de precio y acabados…

Pues bueno es saberlo de cara al futuro, gracias por la info.

1 Like

No queda igual de bien ajustado por las esquinas a cómo quedaría con el suyo, pero en mi caso me importa más bien poco, porque es un reloj de diario y voy a darle mucha caña, pero si lo vas a tener de exposición pues te puede merecer la pena ir a por el suyo y tener un reloj NOS, eso ya es gustos y preferencias, un saludo!!!

Hola puede poner los enlaces de los brasieños
Gracias

Estos por ejemplo, les hay de más vendedores pero son los mismos.

2 Likes

Muchas gracias por compartir el enlace!!

1 Like

Gracias
Un abrazo

2 Likes