Puesta a punto G-Shock DW 9052

Woooow que chulada y que bien acompañado lo veo [emoji41][emoji41][emoji41].

Ya he probado lo de poner el formato 24h y funciona, no sabes cuánto te lo agradezco [emoji16][emoji16]

Te ha quedado chulisimo compi, y con esa nato de ve espectacular [emoji7]

buenisimo el hilo victorv,todo muy bien explicado con unas fotos de infarto.

muchas gracias por el curro y a disfrutar de ese veterano.

un saludo

tony

Muchísimas gracias amigo, hoy lo he llevado para probar una pequeña modificación que le hice ayer.

Que os parece?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200114/f4fa2cad7f3ff84d37eff86eb3e45780.jpg

Que te voy a poner un pero, quita esa hebilla de cierre y pon una de casio.

Por lo demás perfecto, deberías probar una correa de Dw 6900, verías como gana en presencia.

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Permíteme que te corrija.
Si no me equivoco la correa que lleva es de 6900 pero falsa. En otra foto se ve como tiene los “pliegues” característicos de esa correa pero cambia con respecto a la original en la hebilla y la forma de los agujeros.

Para mi gusto este reloj es con adaptadores. Siempre me ha parecido que queda espectacular.
Mi dw 9000 era versión g lide y venía de origen con adaptadores y correa mixta de velcro y cierre de plástico.
Ahora lo llevo con la nato azul por la imposibilidad de encontrar una como la original

Pues no me di cuenta me pareció que era una falsa de 5600.

Enviado desde mi Casio F-10 mediante Tapatalk

Pues es muy buena idea, pillaré la hebilla de la correa original. De momento está con esta after porque la tenía por casa y todavía no le he comprado la original, no se si es de un 6900 la verdad, creía que era de un 5600.

La que llevaba estaba llena de rallones por eso preferí montar la de ahora.