¿ Pujamos x RICOH OCEAN MASTER ?

:wink: A ver si la liamos… Gasparacha puso un post acerca de este modelo, que un forero tuvo la gentileza de mostrarnos. Y que es precioso ( el rleoj, el forero se le supone :stuck_out_tongue: ). Pues ahora hay uno en ebay, de un tipo al que le he comprado muchas cosas y que es fantástico y de plena confianza… Y como este reloj nos gusta mucho a muchos, planteo lo siguiente : podemos pujar x él.
Y de entrada solicito permiso a los moderadores para tal acción, en caso de ser improcedente con las normas del foro ya explicitamente pido disculpas y ruego eliminen este post sin más preámbulos, que no hay intención de molestar/perjudicar a nadie -:wink: Y que se lo lleve el mejor ( y que luego lo enseñe, claro ). Porque el reloj es genial. Saludos.:smiley:

Amigo Montxo muchas gracias por el detalle voy a echarle un vistazo. Saludos.

Creo sinceramente que post como este sólo hará subir el precio del citado reloj para quien se lo agencie. Por no hablar de los mas suspicaces que podrían pensar que tienes cierta relación con…
En fin, que los moderadores mandan y si lo permiten listo está. Aunque yo esté completamente en contra de este tipo de intervenciones que muestran o indican subastas activas.
Dicho sea de paso yo ya he comprado a … y el reloj impecable y el trato muy correcto.

Por cierto… ¡Hola a todos! Si creíais que ibais a estar tranquilos os equivocais, ja, ja, ja :wink:
Y gracias a Toni por hacerme saber de este foro “proscrito” :rolleyes:
Un saludo

Pues Bienvenido al foro oriental

Opino exactamente lo mismo que Cabbai (Por cierto, bienvenido :slight_smile: ). Lo unico que se hace con estos post es perjudicar a la gente que realmente esta interesada en el articulo. Un saludo.

hola a todos yo tengo un ocean master comprado a gabriel hace mas de un año y no entiendo nada,no se para que es el post,el que mas puje se lo lleva, eso ha pasado toda la vida, no hace falta que nadie lo esplique pero si la intencion es subir el precio de un producto(que viniendo de este vendedor tiene todas las garantias) pues no me parece correcto.
Si alguien quiere saber del reloj en cuestion pues le dire que es un PEDAZO de vintage, puesto es un cañon me gusta todo de el y de maquinaria no entiendo mucho pero es cogerlo de la caja y ponerse a funcionar como un tiro,al menos el mio gracias a todos para cualquier pregunta aquii esta MANU

Este tipo de hilos son contraproducentes, se pretende informar de una subasta interesante, pero a la vez lo que se hace es que se entre en una batalla de sobrepujas innecesaria; es decir, que sin querer se provoca un aumento del precio final de la subasta que perjudica al comprador del reloj.

De momento voy a cerrar el hilo y a borrar los datos del vendedor y de la subasta; en breve publicaremos una serie de recomendaciones con este tipo de cosas.

Saludos;)