Pulir un reloj

Viendo el comentario del tipo A, creo que le contestaría por privado que quizás al que me ofrezca los 900 se lo dejé en 600, pero a él, por menos de 1200 no. A ver si así aprende primero, hay que presentarse, si es posible entablar una conversación dónde conocerse, hablar ppr teléfono, ver y sentir lo bonito de esta afición, hacer una nueva amistad, que quizás sea mejor que las que tienes en tu día a día y si quieres ajustar un poco hacerlo en consenso y no con comentarios sobrados, así no

2 Me gusta

No tiene sentido defender la actuacion de un individuo que claramente viene a hacer negocio y encima pretende que se le de informacion
Lo que es o era un sitio de intercambio para nuestra afición se ha convertido en un nido de piratas agazapados bajo diferentes nick
Se que es complicado pero los nick con la misma ip deberian ponerse en cuarentena

O bien hacer dificil el acceso a quien no lleve un tiempo en el foro via mensajes o aportaciones
No estoy de acuerdo con super porque son mas los que pierden cerrando el sitio que lo que ganariamos haciendolo
Como todo es una opinion personal
Yo soy de los que si vendo algo solo lo sacaria aqui🤷‍♂️

4 Me gusta

Hombre, si se quiere hacer una oferta lo suyo es contactar por privado y preguntar si el precio es algo negociable, me ha recordado a la gente que busca piso y manda ofertas por internet como haciéndote un favor porque lo necesitases para comer o algo parecido ofreciendo precios de derribo.

3 Me gusta

Buenas compañeros.

Cómo he sido uno de los contactados en uno de los anuncios, mi opinión respecto a este tema es la siguiente:

  • Yo las ofertas las escucho. Entiendo que cada uno pueda tener sus razones para ofrecer una cantidad.

Lo que no me gustan son las formas, como han comentado algunos compañeros, esa agresividad.

Hay que tener ante todo EDUCACIÓN.

Buenas tardes, estoy interesado, he visto tu anuncio,…, sólo te puedo ofrecer xxxxxx €. Gracias, un saludo, hasta luego.

La verdad es que las “entradas” tan agresivas, solo me recuerdan a wallapop y plataformas similares, y sólo hacen desprestigiar a un foro. Y una de las cosas buenas que tienen los foros es que vendes entre aficionados, entre personas que disfrutan de un hobby, y se disfruta o se espera disfrutar de un cierto tacto/educación en las conversaciones.

Menos mal que son la excepción.

Un saludos compañeros y buen domingo :smiley::person_raising_hand:

6 Me gusta

Estamos contigo y al tanto. Si vuelve a ocurrir avisa a todos y vemos quién es el figura.

Un abrazo

4 Me gusta

Te has lucido​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pistolas? … el Nick lo dice todo … :man_running:

2 Me gusta

Pues estos son los que habría que cribar y que no pudiesen entrar en el foro de compra venta…

1 me gusta