pues repasando el hilo que hablaba de los relojes Q&Q la segunda marca de citi me he encontrado que este h988-301 del que me he enamrado locamente para que me hagas las veces de reloj piscinero y de todo trote. La verdad es que no se nada de el solo que el aspecto me embriaga… aqui os dejo una foto le susodicho y os pido ayuda para encontrarlosaber el precio y demas caracteristicas. Ayuda please…
Aduanas? pero cuanto vale el reloj? Además, busca por España que los hay por ahí (la marca, el modelo no sé). Yo vi un ana-digi que me encantó por unos 50€ en una tienda de por aquí, pero entre unas cosas y otras, lo dejé pasar.
Ya le he dicho a un amigo de una relojería que lo mire, a ver si lo puede conseguir aquí. Por lo visto el catalogo de Q&Q es más gordo que La Biblia escrita con tiza y tienen versiones distintas para uno u otro sitio del mundo.
¿Llevan la corona roscada? Si es así me parece muy buena compra, porque además por lo que he entendido es solar, ¿no?
Por cierto, me quedaría con el H988-302, que tiene una estética más discreta.
No creo que la corona sea roscada. No es normal en ese precio, y menos si es un cuarzo y WR100.
Si os sirve la info, en Ciberwatch que hace un año tenían algún Q&Q no tienen previsto distribuir la marca, así que habrá que cargar con todas las gestiones, y la compra desde Rakuten.
Para estos relojes yo no me complicaría la vida se pueden encontrar en tiendas españolas a muy buen precio, no hace falta importarlos, ten en cuenta que son de citizen suelen llevar una miyota 2115 y normalmente no creo que superen los 60€.
Yo creo que ese modelo es de pila, la corona casi seguro que no va roscada y en cuanto a solares el distribuidor español tenía alguno pero eran mas bien cronos por encima de 100€