¿Que automático compraríais con 400 euros?

¿¿¿ Recomendando Invicta??? No puede ser…:smiley:

Dicen que si en un hilo no recomiendo un Invicta, se produce un fallo en el contínuo espacio-tiempo que abriría una brecha temporal y que podría destruir el universo tal y como lo conocemos… :grimace:

Si quieres un diver yo iria a por el sumo, si es el azul mejor

Ya has dicho que haces el esfuerzo por llegar a los 400 euros y el Sumo lo vale, aunque tengas que apretar un poco por llegar a esos 425-35 euros.

Recibí uno azul hace poco (es el cuarto o quinto que he tenido) y me ha vuelto a enganchar, totalmente, te pongo fotos de un par de días atrás…

PD: Si te acabas pillando el Sumo, tendrás que tener cuidado con algún que otro fallo de construcción o montaje que suelen tener.

Ya enseñarás lo que pilles.

Yo que tu me cogía un certina. De hecho es que yo… :smiley:

O yo…:cool:

A ver si el sumo es el que te mola acabaras llendo a por el el tissot que te dicen es también muy guapo.

Puedes mirarte también el tissot visodate prg516 al yo lo tengo y en azules una preciosidad, eso si el armis es una castaña yo lo tengo con una correa de yogui

Si te gusta el sumo, lo quieres azul, tienes muñeca grande, 400€ de presupuesto, etc etc …

… pues vete a por el sumo que te está esperando¡¡¡¡

He visto el Sumo, y aunque no me gusta estéticamente y no me vendría bien por mi muñeca de nena, he de reconocer que parece un reloj muchísimo más caro de lo que es

Es que aqui nos liamos con las conjuntas directas de Japon, el PVP en tienda del Sumo ronda los 900€

Vale, ya está decidido, me gusta la marca (llevo 6 comprados sin ningún problema técnico ni de calidades), lo quiero automático, lo quiero azul, lo quiero de sport y contundente, por menos de 400 euros.
Me voy a comprar el Sumo.
Los demas, son muy guapos, la mayoría, pero no me gustan mas y son mas caros y no quiero gastarme mas.
Además, el gran valor de reventa que tiene por si me canso de él, que no creo.
Gracias a todos y ya os lo enseñaré, buenas noches

Sabia elección sin duda.
Enhorabuena!!!

Suerte con la compra pescadorj. A mi es una pieza que se me resiste por los 16 cm de muñeca que tengo.
Voy quitándome el deseo con el 0040 ny esfera azul que aunque no es comparable EMHO tambien es bonito.
(foto de archivo):smiley:

¿Alguien podría decirme si seria posible verlo en vivo joyería entre Cadiz y Sevilla?
Saludos

Con 16 cm de muñeca no creo que el sumo te vaya a quedar bien, EMHO.
Yo lo olvidé por ese mismo motivo con 16,5 cm. Bueno, es un gran reloj, pero también hay vida más allá del sumo.

60 000 Japanese yen =

**471.775666 Euros **

Me parece que con el euro en caída libre, los Sumo por menos de 400 euros serán un recuerdo de otros tiempos. Como comprar rusos en rublos. Como comprar en los USA. O como comprar un automático Swiss Made. :sad:

Odio a Mario Droghi.

http://chart.finance.yahoo.com/1y?eurjpy=x&lang=en-US&region=US

Me alegro de que al final sea el Sumo el elegido , no te defraudará.

Pregunta por privado a El Monitor a ver a que precio te lo puede conseguir Magi, por lo menos, con el evitas las aduanas y el precio es cerrado y puesto en casa.

Perfecta elección, quedarás contento con el, es un must have de la casa, como ya te han apuntado, consulta al Monitor.

El refrán no es todos los caminos llevan a Roma,es todos los caminos llevan al Sumo :smiley:

Así que no le des más vueltas

Gracias por el consejo, ya ha hablado con él:baffle: