¿Que automático compraríais con 400 euros?

Con 16 cm de muñeca no creo que el sumo te vaya a quedar bien, EMHO.
Yo lo olvidé por ese mismo motivo con 16,5 cm. Bueno, es un gran reloj, pero también hay vida más allá del sumo.

60 000 Japanese yen =

**471.775666 Euros **

Me parece que con el euro en caída libre, los Sumo por menos de 400 euros serán un recuerdo de otros tiempos. Como comprar rusos en rublos. Como comprar en los USA. O como comprar un automático Swiss Made. :sad:

Odio a Mario Droghi.

http://chart.finance.yahoo.com/1y?eurjpy=x&lang=en-US&region=US

Me alegro de que al final sea el Sumo el elegido , no te defraudará.

Pregunta por privado a El Monitor a ver a que precio te lo puede conseguir Magi, por lo menos, con el evitas las aduanas y el precio es cerrado y puesto en casa.

Perfecta elección, quedarás contento con el, es un must have de la casa, como ya te han apuntado, consulta al Monitor.

El refrán no es todos los caminos llevan a Roma,es todos los caminos llevan al Sumo :smiley:

Así que no le des más vueltas

Gracias por el consejo, ya ha hablado con él:baffle:

Yo no.
El euribor también está en caída libre y con lo que me ahorro de hipoteca tengo para más de un sumo al año :smiley:

Y tampoco está mucho más caro de 400€
http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-sumo-prospex-automatic-mens-scuba-diver-watch-sbdc001-sbdc001j.htm

Ya que has decidido ir a por un Sumo, por qué no te esperas a que salga alguno de segunda zarpa?? Puede ser uno de los relojes que más facil se encuentran, y te ahorras unas pelillas.

Hombre, es una opción, pero si rondando los 400 euros lo puedo comprar nuevo, lo prefiero.
Ademas,llevo un tiempo siguiendolos y si estan impecables, no bajan de 350, si puedo, por un poco mas, lo estreno yo.
Buenas tardes, un saludo.

Nuevo un Steinhart One Diver y de ocasión un Certina Ds Action. He tenido los 2 y son alucinantes ambos.

Dejadlo ya que el chico ya tiene el reloj… El DS azul…

Te has confundido, hermano Pato… el del DS azul es Scuba…:smiley:

Precioso este DS en azul, felicidades.

Teneis razon, el de este post se quedo un Sumo azul (mi favorito).
El Eterna ese se merece un post aparte cuando llegue… has visto la peli?

Acierto al 100% compañero, pocos relojes te dan tanto por ese valor al que se puede conseguir por internet, porque efectivamente su precio en tienda física creo que es del doble o más.

O no. Se te puede ir al llenar el depósito del coche…

Yo no tengo hipoteca. Y tampoco creo que sea buena idea devaluar, nos hace más pobres. Una vez oí a un economista argentino decir algo así como que si devaluar fuera bueno, y tener una moneda fuerte fuera malo, Argentina sería el paraíso y Suiza sería un infierno.

Lo abro ahora y no le canibalizo el hilo a Pescadorj.
Estoy esperando un paquetito de los USAmérica.

Gracias, si no pasa nada, la semana que viene hago la gestión para la compra del Sumo.
El Certina, me encanta este tono azul, pero se pasa de precio, el Tissot PRS516, me gusta , pero menos que el Sumo, el Steinhart, no lo conozco, el Obris Morgan explorerII, no me llama.
Reuno 400 euros, y con esa cantidad, pocos relojes nuevos, como el Sumo, hombre con tiempo, se podría encontrar algo en segunda mano, pero mejor que el Sumo… dificil.
Una cosa, me encantan los Hamilton, pero el QNE, que me vuelve loco, sale muy poco, el Khaki pilot de 46, es el que tengo y me encanta y por 400 euros… poco más (de mi gusto, claro)
Hay quien me proponía el Longines Hidroconquest :wao:, pero hombre quien lo va a vender en 400 euros???
Un saludo, y una cosa, si alguno quereis sacar uno de los que he puesto aquí, pues ya sabeis, 400 euros tienen la culpa :baffle: privado y lo hablamos.

[Qpesar Vadur;998048]Con 16 cm de muñeca no creo que el sumo te vaya a quedar bien, EMHO.
Yo lo olvidé por ese mismo motivo con 16,5 cm. Bueno, es un gran reloj, pero también hay vida más allá del sumo.[/QUOTE]

Gracias Vadur! La mayoría de compañeros coinciden en que es una pieza grande para muñeca de 16 cm.
A pesar de esto pienso que es una pieza muy bien acabada.
Saludos

Por menos de 400€ ? Esperaría por el Naylamp 300m.