Que belleza

A ver, esto de AliExpress es una putada. Es como estar en alcohólicos anónimos y tener un bar 24h abierto debajo de casa.

Me refiero a esto:






Una cosa que no entiendo es porque tienen precios diferentes, siendo el mismo reloj.

Pero vamos, que son la pera. Si fuesen rswc no me lo pensaba. Esos diseños son atemporales, van bien para la playa, la piscina con amigos, para ir a cenar, al trabajo. Son discretos y elegantes. Creo que sería un acierto si rswc hiciera uno, con un toque propio y con sus controles de calidad.

8 Me gusta

Me dejan fríos. Todos ellos. Y los originales, casi que también.

Lo bueno de éstas marcas de Ali es que no sólo homenajean los mismos relojes vistos ochocientasmil veces. También cosas más innusuales, como vintages con sabor. Éste, p.e. me parece una belleza.

7 Me gusta

Así empezo (casi como broma) el concepto de “Felixplórer”. Todo el tema desembocó en lo que luego fue el magnífico Rex Terrae. Pero el concepto original de reloj comedido, con aire aventurero más vintage no llegó a cuajar en las votaciones y se prefirió una caja mayor.
Disfrute mucho con el diseño del Terrae, pero eso no quita que me dé pena que no saliera un reloj de este tipo.
Aunque la esperanza es lo último que se pierde, me temo que no tendría mucha acogida

… Aunque siempre deciamos que los crono no tendrían exito y mira que ha pasado con el Eagle 2 y con el Mk. 2. Nunca se sabe… :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Toma ya cantimploro …. Pues si que está chulo

1 me gusta

Cuidado con pedir un reloj de menos de 42 mm que te montan un auto de fe en la plaza.

3 Me gusta

Y con razón. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tampoco es para tanto. El Terrae, el Suite y la mitad de los Dirty, no llegaban a 40… :laughing:

2 Me gusta

El que avisa no es traidor…

Por cierto, respecto al tema del hilo. Me llamaron la atención esos modelos de pagani pero nunca me atreví a comprar uno porque me quedaban dudas con los acabados y vi algún vídeo sobre la pobreza de su lumen.

2 Me gusta

OK ; solo relojes enanitos, como este pitufo de " Los Siete Enanitos " :v:

1 me gusta

Creo recordar, que algún compañero adquirió un ejemplar del modelo con la segundera verde, sólo que con esfera color champán. Pero no recuerdo haberlo visto por el foro…

Yo también lo ví por aquí en el foro


A una conjunta express del dorado me apunto.

4 Me gusta

Pues el del cristal verde mola, alguien del foro lo tiene? Creo que la correa es un poco mala…

5 Me gusta

El armis el problema es la versión V2, que tiene aristas y según cómo te puedes hasta corta, aparte de ser feo. La versión V2 el armis es mejor

1 me gusta

Pues ese está muy guapo, aunque a mí los recubrimientos negros no me molan mucho la verdad…

Macho, pues esa corona desproporcionada no me gusta nada. El dial es muy bonito, eso si

Añade el Heilan. Desde los inicios de la RSWC

1 me gusta

Efectivamente, se me pasó. Y eso que es de mis RSWC favoritos.

Bonito “ciengauss”.

La diferencia de precio puede deberse a que unos montan NH35 y otros PT5000, puede ser? Desde la ignorancia.

Eso pensaba yo, pero vi que eran nh35

1 me gusta