Que bonitos son estos glycine airman....

Compañeros,
Estos días he estado muy tentado de comprar el Airman de caja cojín que habéis adquirido en Massdrop (no lo he hecho
porque tengo alguno más con ese tipo de caja) y, tras la no compra, me ha dado por indagar en el catálogo de los Airman.
Tuve el 18 de 39 mm y me gustó, pero no me acabó de llenar, y ahora ando bastante “in love” con estos dos modelos: el Airman Vintage DC4 y el 1953 vintage…
¿Qué os parecen?¿Tenéis idea de si son réplicas de modelos que realmente existieron o son “neovintage”?
Y por último y lo más importante:¿Se pueden conseguir estos modelos en 600 euretes,como los vuestros de Massdrop?

Cenkiu in advance.

https://s11.postimg.org/gtopgpgg3/img60722405.jpg

https://s11.postimg.org/ah9k6vddv/page-2_20170519153146.jpg

https://s11.postimg.org/4ud79eav7/page-4_20170519153145.jpg

https://s11.postimg.org/82homfx4z/page-5_20170519153145.jpg

Son muy bonitos esos Airman. Yo he comprado el SSt12 de Massdrop porque la caja cojin siempre me ha gustado y es una reedicion ademas del clasico.

Estos que te gustan no me suena haberlos visto rebajados, el Base 22 si, creo que en WEBs americanas, pero si me entero te lo posteo

Genial. Mil gracias,hombre.
Tengo ganas de ver la presentación de los vuestros porque anduve muy muy al borde del click.

Por cierto

“Hay modelos que surgieron de afortunadas casualidades. El AIRMAN DC-4 de Glycine es uno de ellos. En 1957 el destino reunió en un avión hacia Bangkog al Sam Glur, director de ventas de Glycine, y el piloto Chat Brown AIRMAN DC-4. Al conocer su interés por la aviación, el piloto invitó al empresario a la cabina y le mostró los sistemas de vuelo de la máquina. Durante su conversación, aprovechó además para relatarle qué necesidades reales tenían los pilotos. Según Glur lo que los aviadores realmente deseaban era un reloj automático con un índice de 24 horas complementado por un segundo huso horario de 24 horas. Tal posibilidad no existía en el mercado, y Glur se apresuró a comunicarlo a Glycine en la siguiente reunión de proyectos.
El éxito no se hizo esperar. El primer AIRMAN DC-4 se lanzó al mercado ese año alcanzando gran popularidad entre los pilotos estadounidenses. Desde entonces, se han sucedido hasta hoy 29 generaciones.”

Cortesia de RE

Y aqui estuvo rebajado como veras, pero esta Out of stock

https://www.jomashop.com/glycine-watch-3904-19-12h-tb2.html

Controla esta web americana aunque pagas aduanas te puede compensar, fijate en el precio del DC4 y sumale unos 200€…

Yo he estado repasando el catálogo también y me gustan un montón. Si han tenido en massdrop otros modelos pero no esos en concreto, uno de ellos fue el the airman 18, Glycine Combat Sub’s por $399, el combat 6 y 7, Glycine Goldeneye a 399 también y no se si alguno más-
Me gustaría saber un poco más y conocer la diferencia entre diferentes modelos que tienen bisel como el base 22 el doble 12 , el número 1, supongo que el airman 16 y 18 serán el mismo pero con diferente diámetro, etc

Andaré atento a jomashop,sí…
Aunque Massdrop es una maravilla,lo pasas mal porque tarda en llegar pero lo de evitar el peaje es estupendo,convierte las compras maestras en super.

Me parece que el DC-4 también estuvo en Massdrop.
Glycine es una marca que no me llamaba la atención en exceso, principalmente por sus precios (emo algo elevados) y por el exceso de 24s en sus diales/biseles, hasta que descubrí el SST12 y, desde un tiempo a esta parte, a la pseudo liquidación, creo recordar que debida a un cambio de propietarios de la marca y la consiguiente bajada de precios en una gran cantidad de sitios web.

Invicta ha comprado Glycine

Cierto el DC 4 lo pusieron a 599$ no hace mucho (finales de mayo).

Pués que faena.
De haberme percatado había caido.

La verdad es que era por la época que empezábamos a saber de la página o sea que muy duchos no estábamos, yo al menos.

Si que son bonitos, si, a mi me gusta el clásico azul

Yo es que no soy de 24h. así que tiraría del último en llegar a la famiglia, el Double Twelve.

Otra característica del reloj es que es el último en el mercado, por lo menos de cierta tirada, que sigue con el bisel con bloqueo “Weems” y que marcó los inicios de la aviación.

El weems es el alambre ese q sale en el marcador de las 12?

No. Es la segunda corona con un bloqueo para el bisel.

Otro buen lugar para comprar es en la tienda de Ebay “Watchgooroo”, con el sistema Global de envíos te calculan los cargos de envío, impuestos y gestión. No hay sorpresas y el reloj llega a tus manos en una semana apróx.

Si, he oido hablar de ella, si se tiene prisa o no se quiere tentar a la suerte es la mejor opción y he oido comentarios que trabajan bien.

Les compré en una ocasión, trabajan bien y aceptan ofertas por sus relojes. Y efectivamente no se paga ni un duro más que lo que cancelas con Paypal.

Buena página,pero no tienen el purist…
Gracias por la referencia en cualquier caso.