Que Casio comprar en Japon...

Pues despues de entrar al mundo de los G-Shocks con la compra de un G-9000 Mudman comprado por Ebay, me dispongo a plantearos mi siguiente duda.

Mi cuñada es Japonesa y en Septiembre se vá a ver a su familia a Tokio…y he llegado a la conclusión que podría aprovechar su viaje para pillarme un buen G-Shock ( sobre todo si solo se vende allí o es más exclusivo, no lo sé ).

Creeís que a día de hoy compensa pillar un reloj en Japón o con el tema de ebay y los vendedores online ya no es para tanto ???

En fin, me gustaría saber en todo caso que modelo de G-SHOCK comprariaís en caso de que tuvieraís esta oportunidad.

Un saludo a todos.

Hola,

Yo sin duda el GW-5000, solo se vende en japón e-bay.

Aunque se supone que a finales de septiembre va a montarse una conjunta en el foro de G-Shock y saldrá más barato.

saludos

Por precio ninguno, pero por disponibilidad y catálogo sí, por ejemplo los Frogman o los DW-5000 no se venden en Europa y conseguirlos, aparte de la espera tiene la aduana de por medio.

Yo si fuera tú le pediría uno de los que te he dicho, el GW-6900, el GS-1200 o alguna edición rara como el GW-200F o el GW-9102K.

Saludos:)](http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Frogman/GW-200F-3/)

Tú da ideas, da :smiley: :smiley: :smiley:

Sabes si la maleta de tu cuñada es una de esas Samsonites super grandes? :slight_smile:

Pues sin dudarlo un GW-5000 ó un GW-6900, una cuñada japonesa…que morro que tienes…:smiley:

jejejeje. Ya vés el exotico ha sido mi hermano que se la ha buscado del país nipón…:smiley: .

He visto que no son muy baratos los G-Shocks en Japón, aunque veo que las preferencias de los foreros están entre el GW-5000 y el GW-6900… a mí esteticamente me gusta más el 6900…

Ya os contaré por cual me decido y sino pillo ninguno os dejo un hueco en la maleta de mi cuñada…

Yo tiraria mas a por el gw-5000

Puede ser que mire el GW-5000 ya que veo que el GW 6900 se puede pillar en Tiktox y creo que puede salir más adelante en España…

Por ahora me parece una pasta pagar entre 200 y 250 € por el GW-5000…pero ya veremos más adelante.

Creo que el GW 6900 sale en europa en septiembre

Yo he estado en Japón 5 veces, aunque sólo dos desde que tengo CRIs :smiley:

Mi experiencia es que a pesar de que es mucho más barato que hace años, todavía no es muy ventajoso comprar allí, salvo cosas que no puedas encontrar en España; y aún así depende, ya que hoy en día vía ebay puedes encontrar casi de todo y más barato.

Mira un par de hilos que tengo de mis dos últimos viajes y verás precios. También depende mucho de cómo esté el cambio. Ahora el € está a 133 Yenes que no es un mal cambio. Además, si la compra la hace alguien con pasaporte extranjero (no japonés) se evita pagar impuestos, algo así como el IVA aquí. Hay que mostrar el pasaporte en la tienda y te grapan una copia de la factura al pasaporte con un sello para aduanas. Esto puede ser una desventaja en tu caso si tu cuñada tiene pasaporte japonés.

Otro tema es que en los centros comerciales no hay todos los modelos, por ejemplo FROGMAN es difícil encontrarlos incluso en Japón y tienes que ir a tiendas especializadas, aunque supongo que esto no es un problema para tu cuñada si vive en Tokyo (aunque cruzar Tokyo puede costar más que ir de Madrid a Barcelona en AVE :)).

Bueno, mi consejo es que no te obsesiones con el tema, que busques modelos como dicen los compañeros que sólo están allí, y muy importante que tengas una referencia de precio previa o terminarás pagando más.

Un saludo y lo de tener una cuñada japonesa es un lujo, yo le pediría que me trajera misoshiru (sopa de miso) deshidratada. En Japón hay mucha comida hidrofilizada buenísima (si tegusta la comida japonesa, claro) y yo siempre he vuelto con la maleta llena…:smiley: :smiley: (perdón por este último offtopic :))

Muchas gracias Murdock por tus explicaciones y experiencias en Japón.
Voy a pensar hasta septiembre si le pido algún modelo y cual pedir…
Aunque viendo que sale el GW 6900 en septiembre…:stuck_out_tongue:

Por cierto, leí por el foro que el GW 5000 iba a salir en España en junio…se sabe algo??

a lo mejor es que os referis a otro reloj, pero el GW 6900 ya se vende aquí.

http://www.tiktox.com/gw69001-p-2547.php?osCsid=439486762fe4ce5997c2ff388e184c26

http://www.abc-relojes.es/casio/g-shock/CA_GW-6900-1ER---2069/

Adan que se estuvo informando, dijo que en no va a entrar a España de momento, que no se sabia nada creo recordar.
Saludos.

Pues vaya!..:sad:

No se vende aquí, es decir, no está en catálogo para Europa, otra cosa es que algunos vendedores europeos compren relojes del catálogo japonés y luego las vendan aquí (como pasa con los Frogman o ahora con el GW-6900), pero lo que es para Europa el GW-6900 no está disponible.

Saludos:)

bueno, pues entonces mejor digamos que aunque todavía no está en catálogo para Europa, si se puede conseguir en algunas tiendas de aquí. Así que bueno, si alguien no quiere pedirlo fuera por la posible retención en aduanas, si prefiere tiene la posibilidad de comprarlo en Europa.