¿Qué Casio G Shock o Casio en general, es el más "guapo" para ti?

Buenas Comando,

Cual seria a tú gusto el modelo más chulo, bonito, guapo … de Casio G Shock o Casio???

Venga a responder con fotos del modelo elegido …

Saludos Comando

6 Likes

En parte esta foto me hizo pillar el nuevo Mudmaster, me parece un reloj casi perfecto, solar, Radio, buena legibilidad, ligero, robusto y confiable para todo, pero bueno si nos ceñimos sólo a la estética, la estructura de la esfera tipo paneles solares me recuerdan los paneles solares de la ISS.
En fin que sería uno de los más bonitos para mi. Dicho sea de paso, la foto me resulta superevocadora, en “simbiosis” con la Naturaleza.
Saludos

9 Likes

Aquí se aprecia mejor la estructura de paneles solares que comento. Bonito tema Sex !!! :clap: :clap: :clap:

11 Likes

Menuda fotografía más chula, igual que la anterior … :heart_eyes:

Gracias a vosotros por participar.

Saludos Comando

1 Like

La tengo de fondo de pantalla en el movil :+1: :blush:

Yo soy más clásico.

14 Likes

Éste tema para mi está complicado, a mi me gustan todos los que tengo :smile:, todos son guapos (a mi entender :laughing::sweat:)
Pero diré que en estos momentos ando super pillao por éste que no me quito ni para dormir :laughing::laughing::laughing:

Un gran saludo comando.

9 Likes

Buen tema…

En mi caso las Series MR-G G1000D y HT

un saludo :dizzy:

12 Likes

:exploding_head::exploding_head::exploding_head: 3 pedrolos. La virgen.
:star2::star2::star2:

1 Like

Yo tengo que pensarlo muy bien.
Elegir sólo uno me va a costar bastante.

Por un lado tengo a mi serie favorita, la 5XXX.
Unos relojes contenidos en tamaño, muy cómodos, con diseños que evocan el carácter de los primeros G.

Por otro lado tengo la colección Oceanus como otra de mis preferidas.

La gama MR-G que presenta modelos con un trabajo de artesanía extraordinario.

Líneas como la Gravitymaster, Frogman, Gulfmaster, Mudmaster… que tienen modelos espectaculares llenos de funciones.

4 Likes

Jooooo, por el amor a los relojes tu noooooo, no me dejas dormir cada vez que pones una fotooooooo. Me se pone dura(la cabeza… mal pensados) de ver las pedazo de piezas que os gastais… y va el tío y no contento con uno, va y saca tres. Vaya CRI que tengo… no levanto cabeza en unos meses. A ver como le digo yo ahora al psicólogo que estoy pillado… de los relojes!!! Lo mismo le entra también la CRI a él también cuando vea las fotos. Sex mu mal por crear el hilo, mu mal… ya arreglaremos cuentas…:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Likes

Lo mejor es que te guste la serie que te puedas permitir, en mi caso tengo un 140 anadigi y me encanta. y debo añadir: que casio aún siendo una gran marca no creo que pagara lo que piden por una gama alta, es como si en automoción una marca como Suzuki (que lleva haciendo 4x4 económicos) de repente te hace un mastodonte de el tamaño de un clase G a precio de clases G… Puede que sea bueno y que valga lo que pidiesen, pero el que está acostumbrado al Suzuki pequeño, fiable y barato, seguirá comprando un Jimmy…

2 Likes

2chs1g4

Así me he quedado …

1zmh101

Saludos Comando

2 Likes

Es muy guapo este modelo, lo único que no me gusta nada son los tornillos del bezel de la parte de arriba :sleepy:

Saludos Comando

1 Like

Uno de los modelos Gold mas chulos que hay … :heart_eyes:

Saludos Comando

1 Like

Ya sabemos que en tu caso, seguro que será uno de la serie 5xxx, que nos conocemos :rofl:

Saludos Comando

2 Likes

Jajaja, ya te digo que nos entra bien la CRI con las piezas que saldrán por aquí …

Saludos Comando

2 Likes

Peero si fuuy “contenido y solo puse 3 de los 5 MR-G” que tengo, siento que se haya puesto dura :face_with_hand_over_mouth: me quedé con ganas de poner Oceanus tambien :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Pero tu tambien tienes éste jodio ??? :astonished:

image

4 Likes