En el 86, además de las explosiones del Challenger y Chernobyl, Casio estaba en su máximo furor, al igual que los yo-yo Roller, las recreativas de Zombies, la música Disco, Los Spectrum +, o Karate Kid 2…
Pero en el caso que nos ocupa, necesitaría más datos para ayudarte:
1-- Entiendo que si era un reloj tipo F-91W era de resina y con reborde azul verdad?
2-- Llevaba un pez espada sobre o al lado de la pantalla?
3-- IMPORTANTE, era water resist, water resistant, o 50-100 mts water resist (eso acotaría bastante la busqueda)
4-- algún dato que crees que era peculiar de él? El modulo llevaba TR o era un clasico con AL y ST.
Habia pensado que era un F-28w, pero creo que ese fue de 1989, con la correccion del accidente del Challenger ( que fallo ) debe ser un modelo anterior.
No recuerdo que llevara pez espada
Creo que si, que tenia borde azul aunque podria ser amarillo como el F-20
Lo que si estoy seguro es que la pila le duraba 7 años, lo comentaba todo el mundo por ese año. Y que lo llevaban todos los currantes, no habia un albañil sin uno
Supongo que seria el modelo mas barato de la epoca, eso seguro.
la pagina es del catalogo del 1989, pero puede que ese modelo el F-76W ya estuviera por esa epoca, los Casio F-18 tambien los llevaba mucho los trabajadores de la obra
Mr. nht ¿Era la de esta foto la correa original del f-84W?
recuerdo que mi hermano me lo prestó a finales de los 80 y tuve el valor de darme un chapuzón en la playa usándolo… además los dígitos se veían distintos quizá mejor que el f-91w… o estoy perdiendo vista.
¡Qué relojillo aquel!
no, el modulo del F-84W de epcoa creo que era el 587 o el 415, otro detalle que no engaña de la reedicion es que el de epoca llevaba la tapa a presion y la reedicion la lleva atornillada, algo bastante curioso y a mi entender es por que no lo han traido aqui a europa lo han dejado en el mercado japones
Una lástima que no lo traigan a Europa ese modelo, con lo bonito que es; los japos… como siempre, lo mejor para ellos y el resto del mundo, a buscarse la vida, por no decir otra palabra.