¿Que conoceís en 28.800 alternancias/hora por menos de 1000€?

Pues como pone en el título, aconsejado, por gente que sabe…abro este hilo, para saber como está el mercado de los relojes a 28.800 alternancias/hora, creo que es lo mismo que los calibres a 4 hercios (tampoco lo se seguro…).
Ante la posibilidad de hacerme con un nuevo reloj, por un precio de hasta 1000€ (antes era capital, para comprar un buen reloj).
Viendo como están subiendo los precios casi todas las marcas, tienes que rebuscar en las ofertas, para salir del grupo Swatch y sus consabidos Powermatic 80, que son grandes calibres, ojo, pero al bajarles la latencia para obtener una carga de hasta 80 horas de duración, hacen que el segundero, no barra el dial, como cuando coges un eta 2824 o un Sellita SW200 o un Soprod A10…esa diferencia, se nota, o yo al menos, la noto.
¿Sabéis de modelos que estén por debajo de ese precio que lleven calibres a esa velocidad?
¿Qué me podéis decir del reloj de esta casa, del Grand Belize? personalmente, es un reloj que estéticamente, me cuesta verlo, por su bisel, pero que según me van contando, es un magnífico reloj, lamentablemente, no he podido ver ninguno por mi ciudad, Zaragoza, quizás si lo viera, cambiaría de opinión.
Este hilo, solo es un hilo para conocer modelos, con estos calibres, para conocer, lo que hay en el mercado, en precios contenidos (si decir hasta 1000 euros, es ser contenido, como esta la vida).
Son fechas que el que mas y el que menos, se plantea alguna compra relojeril, y creo que nos puede venir bien a todos, disponer de esta información, para no jugárnosla, comprando donde no hay existencias ni tener que ir a casa del Tio Tom, a esperar luego el trancazo en aduanas.
Vamos, saber como está el mercado, en estos precios sin tener que hacer más malabarismos de los que ya nos toca hacer :sweat_smile:
Ya que estamos, Feliz Navidad a todos los componentes de este foro, un saludo amigos, que paséis buenos días :+1: :wave:

6 Me gusta

Todavía quedan algunos Werenbach, relojes suizos con calibres interesantes, hechos con material espacial. Había un cupón que los dejaba al 50%, quizá algún forero lo recuerde.

4 Me gusta

Yo en tu presupuesto y características miraría el nuevo Crepas Cayman… Y puedes incluso intentar una entrega en mano. Es un diver extraordinario a un buen precio, buen control de calidad y de una firma española con experiencia y reputación a nivel internacional.
El reloj es un bellezón atemporal con Sellita SW200-1 a 4Hz. Y no llega a 700 euros.

y con lo que sobra pillaría un RSWC Deco-Timer también con 4Hz gracias al HKPT-5000 que te va a dar lo que muy pocos -en realidad nadie- te va a dar por ese precio.

Y con lo que sobra -si si…aún sobra :joy: - aún puedes darte una buena cena homenaje.

De todas maneras, el gusto es tuyo y con ese presupuesto puedes hacer un montón de cosas interesantes. Tienes posibilidades para aburrir. Mira por el foro y busca algo que realmente te guste a tí… porque si no… no lo disfrutarás del todo.

Un saludo desde Zaragoza compañero.

13 Me gusta

Eta 2895-2 cosc que te sale por menos de 900 euros.

Por decirte algo sencillo pero elegante y bonito.

También puedes mirar algún Zodiac si lo que quieres es un diver, su super sea wolf creo que lo puedes encontrar por 1000 en ofertas puntuales aunque PvP son 1300 y pico, con un calibre del grupo fossil cosc que es el que monta, no el modelo clásico, ese no monta cosc aunque tiene una versión que si.

En ocarat los tienes…yo no daría por perdido lo del cupón! Intentaría hablar con ellos y pillar algo ahí, a las malas si vuelves a tener mala experiencia lo devuelves y ya está.

4 Me gusta

Aquí uno por 150€

4 Me gusta

Hay thermidor tiene un calibre eta 2824 nuevo por menos de 300€… Habría que hacérselo mirar las otras marcas, pero al no ser un diseño de grandes masas ahí está.

3 Me gusta

En chinos, y micromarcas que los monten, los pt5000 van a 4hz.

En Sellita con el sw200, tienes muchos glycine en su tienda, por ejemplo Glycine Combat Sub Bronze 42 GL0322 y luego ofertas puntuales como la de los Edox en ocarat.

5 Me gusta

Buenos días, no conocía este Crepas, si es bonito, si, pero olvidé mencionar, un par de cosas…busco además del calibre, un reloj que me lo vea en la muñeca, y no me lo vea pequeño, con una muñeca de 19’5 cm., me encuentro cómodo con un reloj que tenga entre 41 y 44 mm de caja y en este caso, en especial, intentaré que su altura no sea excesiva.
Es casi, buscar la cuadratura del circulo, lo sé😏.
Pero son premisas que me he puesto…
Gracias por tu propuesta :+1:

2 Me gusta

Gracias compañero, guapo, es un rato, pero me lo veré pequeño y no es un estilo de reloj que yo use habitualmente, siendo un relojazo, sé que no saldría de la caja…
Pero me has descubierto un Tissot que desconocía y se agradece :smirk:

2 Me gusta

El Edox hydrosub sin rebaja cuesta casi 2000€ y por qué no han subido tarifas como otras marcas

1 me gusta

Crepas y táctico tienen cosas interesantes

2 Me gusta

Mira los iron annie, yo tengo uno con el eta 2824-2 que lo cogí en 220€ en una oferta en Amazon y encantado.


Venia con una milanesa y se la cambié, queda muy bien puesto

3 Me gusta

MAEN Hudson

2 Me gusta

Muy buena pinta, pero mi rango de medida de caja, es entre 41 y 44mm. Los 38 del Maen, se me quedan muy justos, con una muñeca de casi 20cm.
Gracias por mostrarlo, no lo conocía👍

2 Me gusta

Citizens hay varios con calibre 90xx
Pero tienes marcas como Zelos, Boldr o Rze, menos de mil euros y 4hz

4 Me gusta

Excelente elección. :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Cualquier Glycine

2 Me gusta

.
.

En Timefactors tienen varios…

3 Me gusta

Entro en la página…

…veo ésto que hace llorar al niño Jesús…

…y no paso de ahí. Me duele ver ese reloj. Y me duele pensar que haya aficionados que lo puedan comprar.

El otro día, en mi carta a los RRMM pedí un RSWC Everest.

Créeme que no se parecería en nada a eso que ahora llaman Smiths. Aunque no sé si @Gasparacha aceptaría lo de las tetas…

imagen

5 Me gusta

El Zeppelin Night Cruise; yo lo tengo en verde.

2 Me gusta