¿Qué Correas pondréis al RSWC Grande Épreuve?

Esta muy bien. ¿Nos puedes pasar el enlace?. Gracias.

1 me gusta

Por supuesto, aquí lo tenéis:

3 Me gusta

Estupendo. Gracias Compi.

1 me gusta

Otro que se queda por aqui!!!

Una rally con pespunte a juego puede quedar increible.

Le he encontrado en Instagram … como parece estaba de vacaciones hasta mediados, le contactaré luego pero una correa para el reverse se va a venir y esperate no encargue algo más … que pintaza

Por aquí un par de correas de bellasanta en dos relojes paridos en esta casa. :star_struck:
Recomendable 100%


5 Me gusta


Yo también tengo una para el Airliner

1 me gusta

Es me tiene loco

De la marca zuludiver ésta a mi me tiene loco, pienso que puede quedar genial por estética y son sufridas para usarlas. Lo único, que sólo encuentro que vengan desde Inglaterra así que entre precio y receta… :money_mouth_face:

5 Me gusta

Guau!, si que queda bien. No se si con un sacabocados tamaño XXL se podría intentar hacer algo parecido en una Sailcloth normal

Zuludiver, que son de Geckota, os las recomiendo. Tengo entre pitos y flautas, medidas y pespuntes, una docena y son una maravilla. Las tengo porque quedan genial, las de cuero las reviento y estas son indestructibles. Antes era mas barato traerlas pero merecen la pena.

Aqui os dejo algunas de las que he visto yo:

3 Me gusta


Cada día falta un poco menos para tenerlos en casa :wink: y a la espera de recibir la parejita y decidir cuál se quedará en la caja, tengo una correa esperando ya. De las de tipo “tela de barco” y con un diseño interior que creo puede quedar genial con la temática de la trasera del reloj…

¿Y vosotros?

2 Me gusta

Pedí una personalizada a Bellasanta…

3 Me gusta

La mia es similar pero pespunte blanco

1 me gusta

Pues yo de momento le voy a dejar el armis

Solamente sobrepuesta porque el armis me parece muy bueno


En invierno ya veremos

4 Me gusta

Le voy a probar algo minimalista o algo racing en distintos tonos, como por ejemplo:






Tampoco descarto probarle algo exótico tipo manta/raya o sapo:

De todas maneras creo que le va a sentar bien cualquier estilo.

2 Me gusta

A mí me gustaría una tipo rally pero en acero.

.

Ésta podría servir. Lástima que está hecha para Tissot…

https://es.aliexpress.com/item/1005001736913758.html

2 Me gusta