Buenas noches, buscando en el baúl de los recuerdos me he topado con este viceroy que me compró mi mujer hace bastantes años, el pobre me lo puse 4 días contados y aún así está jodido, la aguja de los días se ha salido de su sitio, y a priori sería eso y cambiarle la pila si no tiene alguna cosa más, creéis que eso es fácil ponerlo en su sitio? O me va a costar más el collar que el perro?
creo recordar que el reloj valía unos 100 eurillos pero si no me cuesta mucho lo quiero arreglar, ya sabéis que un reloj no es solo el precio sino la historia que hay detrás, y además a pesar de ser baratuno es súper cómodo y está bastante bien acabado. Muchas gracias
Si solo es volver a poner esa saeta en su sitio y cambio de pila no deberia costar mucho. Es algo que requiere poco. El problema es saber porque esa saeta se cayó ya que sola no es lo normal que se caigan. Puede ser un golpe pero bueno, con ir a un taller de relojería que que te den presupuesto no cuesta nada.
Casi seguro que es un Miyota-Citizen. Si el movimiento se ha sulfatado, seguro que se puede comprar otro nuevo por menos de 50 €. Si es sólo colocar aguja y batería, será asequible. Pide presupuesto.