¿Qué diver llevamos hoy?

Uff tremendo combo. Estéticamente placentero.

1 me gusta

Jefe, de donde es la correa?

11 Me gusta

Hola los suppa parts se consiguen de aqui pero ten en cuenta que hay que pagar aranceles y cuesta 90 dolares con envio por fedex incluido

1 me gusta

Hola la conseguí aqui de zuludiver que es de geckota pero la mia lleva el sistema octopod mk3 que es espectacular pero se paga a parte.

La octopod mk3 vale 100 y las natos 11,99 pwro tambien venden las nato nornales

Un saludo

3 Me gusta

Ese reloj viene con esa correa,?

Buenas . La correa que tra es de goma . El reloj no tra asas ,por eso lo de los adactadores que pone en el enlace que le quedan genial yo en los primeros ecozilla los tenía y son una pasada . Si no dependes simpre de corre original para estos modelos y de esta forma le pones lo que quieres . Son caros entre una cosa y otra pero merece la pena

2 Me gusta

Muchas gracias por la información

Hola no viene con una benebiol que sale del reloj yo se las quite y le puse los adaptadores de suppa parts y la nato spandex de zuludiver que es una empresa de geckota mas el sistema octopod mk3 de geckota que la verdad es comodismo :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por la info. Un saludo.

1 me gusta

20 Me gusta

15 Me gusta

buenos dias no es un diver peri aguanta 300 metros

15 Me gusta

Saludos a todos!!!

22 Me gusta

23 Me gusta

Qué pieza más bonita. Felicidades

1 me gusta

Muchas gracias, conozco la página de hecho tengo las suppaparts del ecozilla de Steveral y aunque no tengo el reloj las sigo conservando ya que nunca se sabe y es un reloj que muy a pesar de su tamaño me sigue encantado!, te importaría enviarme una foto de la trasera para ver como queda puesta, si quieres por privado.

Un saludo

22 Me gusta

21 Me gusta

Un chiquitín de la casa….

19 Me gusta