Vaya relojazo! Me encanta.
Y menudos relojes enseñas! Sana envidia.
Me encanta la estética de los B&R, aunque nunca tuve uno en muñeca.
Deseando que lleguen nuestros nuevos UME’s para probar cierto sabor a éstos ![]()
Me encanta! Felicidades, es precioso.
Entiendo que ligero también no? Por lo del titanio.
Era uno de mi lista, cuando este verano me dispuse a comprar un diver azul con un toque “elegante”.
Al final me decanté por el Crepas Cayman 1200.
El de 40,5 si señor. Cuando salió el de 43 me gustaba pero me parecía demasiado grande para este estilo.
Aunque el azul es muy bonito (un amigo tiene un Seamaster 300 y, texturad y detalles a parte, el color no tiene nada que envidiarle) Me hubiera gustado más en negro, pero en 40,5 solo lo hay con dorados y no me termina dr gustar…
Ese Cayman me tentó mucho muchísimo!! Esa estética de reloj de antes, duro y con los lujos justos.
Es ligerito, que no liviano… no es que sea peso pluma como un Casio, pero si que lo notas más ligero que la mayoría de buzos de acero. No me he probado los de acero para comparar… pero contra los buzos que he tenido (Seiko 007 y Tortuga, Orient Mako, Citizen Aqualand y NY0040) quizás el NY0040 tenga un peso más parecido, siendo claramente más pequeño y con un brazalete que… meeeh..
Estoy pendiente de que me llegue el Ray Mears para compararlo contra otro de titanio en condiciones…
¿Están bien estos Ruhla? Me están gustando ultimamente
Hola!
Qué tal este? De tamaño y eso?
Estoy suscrito a sus novedades y siempre me ha llamado la atención.
Esto si que es un señor diver
¡Hola! Pues la verdad es que estoy encantado con él. Es de 40 mm y en mi muñeca de 17,5 cm queda perfecto, para mí tiene un tamaño muy equilibrado. Y el brazalete también me ha sorprendido para bien, se siente bastante sólido.
Además, te diría que en persona gana bastante respecto a las fotos, especialmente el dial de madreperla, que con la luz cambia muchísimo.
Anda que no me he pegao horas en Andorra mirando el escaparate con BR cuando iba a comprar material de moto hace muchísimos años… de siempre me han enamorado, enhorabuena por la pieza.
Pues nada, otro a la lista de deseos ![]()
Muchas gracias por la info compañero!
tienen algunos que son espectaculares
Muy muy infravalorados los mini Samurai. Son guapísimos y muy polivalentes con diferentes correas
En mi caso así lo pienso. Comienzo a estar cansado de relojes grandes. (Para mi)
Un saludo!
Están muy bien , mucha calidad y un precio bastante contenido para lo que ofrecen.
Gracias compi , es un muy buen reloj