Que diver !!!

Pues si, ya tengo naranjito para el verano:
Hoy al llegar del curro me he encontrado, con que ya habia llegado mi Deep Blue Sea Diver 1000m http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/yho.gif

Desde que lo pedí me he estado un poco mosca por su tamaño. Son 46mm sin contar la corona, que sobre el papel, para muñecas “normalitas” como la mia, asusta. Sobretodo despues de deshacerme del Sumo por su tamaño.
Afortunadamente la sensacion una vez puesto, es de que es un reloj mas contenido que el Sumo. Sera por la forma de la caja o el largo de asas o ambas cosas, no se, pero me lo he visto fenomenal, cosa que no ocurrio con el Sumo (44mm creo recordar), que cabeceaba, se me hacia incomodo y me lo veia enorme.

Os dejo un par de fotos rapidas que le he tirado esta tarde, nada mas ponermelo para que juzgueis:

http://i514.photobucket.com/albums/t346/koyukito/7aa6a2ad-5b72-4856-91ec-16ae50f063ad_zpswfo0xs8h.jpg

Las primeras impresiones son mucho mejor que buenas. Por lo que cuesta este modelo ofrece, mucho, pero mucho… mucho.

Muy destacable la pintaza que tiene, de lo que por aqui llamamos “herramienta” o “instrumento”.

El armis es increible, eslabones macizos, su correspondiente extension de buceo y un cierre mas que decente. Eso si, el peso del bicho roza el 1/4 kilo

El bisel gira con una suavidad que yo al menos, aun no habia catado en otros relojes http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/tongue1.gif (en este rango de precios). El cristal es de zafiro, el color del dial (en este caso mate) muy chulo y equilibrado.

La caja EMHO es preciosa (si es cierto que podemos decir que se “inspira en las cónicas de Oris” pero con algunos rasgos diferenciadores.

Monta un calibre Seiko NH 36, con posibilidad de remonte manual (lo he probado y tambien es una delicia), parada de segundero, dia la semana y mes. Por lo que he leido es un calibre bastante fiable, ahora habra que ver como va de marcha…

En cuanto al lumen, de verdad, es una autentica antorcha, increible. Como minimo a la altura del Seiko antes citado, si no mejor…

No llevo comision, pero de verdad, creo que Deep Blue esta haciendo las cosas muy bien, por mi parte, totalmente recomndable. Al menos este Sea Dive EMHO esta muy bien hecho. Lo que me da un poco de miedo es que creo, que esto: es el principio de una gran amistad http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gifhttp://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/new/Cheers.gif y mas viendo las chuladas que tienen en su catalogohttp://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/drool.gif

La otra foto…

http://i514.photobucket.com/albums/t346/koyukito/7634473c-0961-450b-b9c1-925bcc6ce3a0_zpssq3hypf9.jpg

Espero os haya gustado, al menos la mitad que a mi http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif

Saludos,

Si es bonito el jodío, y no lo veo grande en tu muñeca. Me gusta la caja y los diales naranjitos me están empezando a cautivar. Además es perfecto para el veranito, a disfrutarlo.

Siempre me han gustado los Deep Blue. Son relojes a buen precio, con gran calidad y preciosa estética diver. Pero desde que me probé el de un compañero del foro una vez, los descarte por su tamaño.

Otra cosa buena, es que el distribuidor español, Deep Blue España, tiene a veces precios incluso mejor que en USA.

Enhorabuena por la compra, te queda genial.

A mi ese tamaño me atemorizaría un poco, pero tiene muy buena pinta.

Disfrútalo.

+1

Los Deep Blue tienen modelos muy recomendables y aunque suelen ser de tamaño algo grande te los recomiendo al 100%. He tenido algunos modelos y son verdaderas antorchas.

Que guapo. ¿Exiten correas de caucho específicas como las de Oris? Seria la guinda del pastel!!

Ay si fuera más pequeño!!! Es una tentación… el azul está sin stock… esta gente repone o como Obris Morgan cuando se acaba se acabó…?

Me encanta, me parece que tiene una caja muy bonita.
Yo nunca soy de diales de colores, pues acaban cansandome, pero para el verano es de lujo.

¿Se venden en tiendas o sólo por Internet?
¿El armis es tipo Oris, que sólo le vale el suyo?
Tiene un pinta brutal, estoy mirando un Aquis Date, pero este no está nada mal. Lo único que me preocupa en estos relojes es si le pasa algo quién se hace responsable.

Veo que hay una web en español, así que imagino que son ellos los que se encargan.

¿Qué modelo exacto es el tuyo? Veo en la web que hay un montón de modelos.

Pues sí, una pena el tamaño. Ya que no solo el que presenta koyu es una chulada, sino bastantes modelos más que tienen en la web, pero de los que he visto ninguno baja de 45mm.

muy chulo el naranjito, esas cajas tipo oris, al tener asas/armis todo junto, le dan una comodidad muy lograda, cuando lo veas a oscuras, vas a alucinar con el lume, deep blue cuida mucho este tema

El naranja medio me choca, pero es muy lindo el reloj. Muy sólido.

Me encanta el diseño de este reloj, y me parece que se adapta perfectamente a tu muñeca…no aparenta 46mm.

Siempre me han gustado los Deep Blue, incluso estuve intentando “fraguar” una conjunta aquí en el foro en cierta ocasión (el trato de los representantes en España fue exquisito), pero finalmente, me eché para atrás por el tamaño de todos sus modelos.

Muy guapo compi…ese naranjito siempre me llamó la atención :stuck_out_tongue:

Yo tuve el mismo en amarillo y ratifico palabra por palabra todo lo que has dicho…es un reloj que da muchísimo para lo que cuesta, con un aire a los divers Oris, pero con personalidad propia…emho uno de los mejores divers que puedes comprar en relación calidad-precio. La caja es de 46, pero el bisel se reduce hasta 43mm creo recordar (ya lo vendí así que no me acuerdo :baffle:), lo que hace que la sensación visual sea más pequeña…podéis ver como queda en mi muñeca de 16,5 cms :slight_smile:

Que lo disfrutes mucho compi!! :stuck_out_tongue:

Precioso y contundente. Enhorabuena por la compra

Antes que nada, de verdad quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Solo puedo decir que durante el dia de hoy me ha acompañado y las impresiones cada vez son mejores. Es super comodo y en cuanto al peso, decir que efecivamente se hace notar al ponertelo, pero esa sensacion desaparece al poco tiempo. El reloj se acopla de maravilla a la muñeca y no se me ha hecho para nada incomodo ni pesado.

Gracias Scuba dude. Hay les has dao, estas mismas: http://www.deepbluewatch.es/index.php?id_product=39&controller=product&id_lang=1

notengounrolex, si te sirve de referencia puedo decirte que mi muñecas es de unos 17,5 cm y como os he comentado en el primer post, no se me ha hecho grande (ojo, que tampoco digo que sea pequeño). Ahora miro a ver si tengo alguna foto de archivo del Sumo para que compares… como ya se ha comentado en alguna ocasion, el dato frio del ancho de caja no lo es todo, EMHO influyen mucho la forma de las asas, el alto de la caja, el tamaño del bisel, etc.
Lo que ya no se decirte es sobre el tema de si reponen o no. Yo este lo vi en un par de paginas y si que es verdad que en cuanto hice el pedido del mio, este modelo ya no aparece en su pagina, asi que entiendo que ya no tienen stock. aAnimate antes de que sea tarde … :slight_smile: Deep Blue Sea Diver 1000m Blue-Blue | TimeStore24.org

Yo no los he visto en ninguna tienda fisica, solo en: http://www.deepbluewatch.es/index.php (en España), Europewebstore, Webshop for Deep Blue watches - Europewebstore , the official online webstore (en U.K), http://www.deepbluewatches.com/ (creo que esta es la pagina oficial de la marca en USA. Ojo con las aduanas…) y Deep Blue Uhren vom autorisierten Händler. | TimeStore24.org (en Alemania). En esta ultima es en la que lo he comprado yo pues ahorraba unos aurelios respecto a las otras, no habia riesgos de aduanas y habia leido algun comentario que otro sobre ellos y no eran negativos… y he de decir que todo ha ido como la seda y si tenemos en cuenta que mi aleman no da mas de si, que el “gutenmorgen” de turno, pues… ole por Timestore24 que me han entendido y se han hecho entender a la primera (con ayuda de nuestro querido googletraductor, claro :cool:).

En cuanto al armis, creo que si que solo ha de valerle el suyo. Pero creeme, eso no es un problema :cool:

Y si ocurre algo, entiendo que para eso esta la garantia (1 año:doubt:). A mi me la han enviado sin sellar, junto con un folleto de instrucciones y la factura. entiendo que si hay que hacer uso de ella seria cuestion de envirles el reloj adjuntando factura de compra.

Doy fe amcm. Esta mañana he entrado con el cohe en un parking y no me ha hecho falta dar las luces del coche !:smiley: En este punto es IM-PREZIONANTE

Kaik, pero hay alguno que no tengas o hayas tenido??
En serio, se que lo tuviste en amarillo (muy chulo tambien), de hecho buscando info en la red sobre este modelo, encontre fotos tuyas que contribuyeron bastante a que me decidiera. Asi que muchas GRACIAS !

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Antorcha:

Para que podais comparar con el Sumo en la misma muñeca:

Buff que pasada…cada vez que pienso que ya tengo mi caja cerrada a nuevas compras…zas!! Aparecen estas maravillas…no se cual me gusta mas,si en amarillo o en naranja…que pena de dinero para poder tener uno de cada :wink: