¿ Qué Eco me aconsejáis ?

Y si tiene que ser un diver lo tengo clarísimo:

Y otra de esas fotos que hacen pupita :inlove: Que bonita foto!

Lo de reducir es misión imposible :beated:

Un saludo.

¿ A qué si Pinot que el eco que propongo es todo un “señor reloj”, pero me gustaría la opinión de alguien que realmente lo tenga, ya que eso del “super-titanio” es lo único que me frena; realmente el acero inox, me atrae un poco más. Tuve hace años uno de titanio “a secas” sin el super… y la verdad es que no me gustó mucho, realmente no sé en que habrá cambiado al meterle este calificativo de super. Si este mismo modelo estuviese en acero, seguramente ya lo estaría viendo en mi muñeca.

Yo tengo este compi, creo que te lo sugerí hace algun tiempo ya. Caja monobloque, 300 m., supertitanio, buen armis, tamaño contenido y lumen espectacular. Una pasada de reloj.

Gracias Taruguete, el que me indicas si no fuera por estos números tan grandes, no te diría que no… por cierto ¿ qué tal es este “supertitanium” en comparación al normal ¿ se raya menos ?.. ¿ qué ventajas tiene ?
Gracias.

No tengo ni idea, el uso que yo le doy a este reloj es puramente de oficina, y poco más. No te puedo decir si será mas o menos resistente que el titanio normal. De momento el mio está impoluto.

Ya me habéis liado.
Pero es que lo acabo de encontrar en azul por un precio que creo que es excelente:

Es que es para liarse :beauty:

Ya se que contra gustos no hay nada escrito, pero este que pone Duir, si no fuera porque no me gusta la varilla roja, también estaría dentro de los posibles…