¿Que estás escuchando? Pon tu música

Qué buen gusto tienes :grin::v:t2:

1 me gusta

Hoy se nos ha ido Tom Verlaine. Dep

3 Me gusta
6 Me gusta

Y que me decís de esta constelación?

9 Me gusta

Unos gigantes de la música :notes:, qué maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Varios foreros piden “relax” en el hilo del Knot.

El caso es que es una de esas canciones que recuerdo más por el videoclip… :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

2 Me gusta

A veces me pongo sentimental :blush:

3 Me gusta
4 Me gusta

Venga va…

5 Me gusta

Que grandes Los secretos , se nota que peinamos canas, me imagino HDR dentro de 20 años los chavales poniendo vídeos de C Tangana ( o como se escriba )

5 Me gusta

A veces, yo también…

5 Me gusta

Jajajaja me molan mucho Nashville Pussy, pero me quedo con Wendy Williams y sus Plasmatics :metal:

5 Me gusta

supernatural-dracula

3 Me gusta

Pobriña Wendy… mira que volarse las tapas de los sesos por amor a los animalicos… en todo caso es una enorme influencia sobre Ruyter, y siempre lo ha reconocido (en sus entrevistas en yutiub lo dice): yo quería ser una cosa intermedia entre Heart y Wendy O’Williams. Y parece que lo consiguió…

PD Todavia conservo la Heavy Rock en que Wendy aparece en la escotilla de un Sherman (el de la portada de Coup D’ Etat) cuando fue nombrada personaje punk del año 1982. Te cagas. Más de 40 años han pasado. Soy un puto viejo con mentalidad de adolescente. No fluye la cosa, no… :rofl:

3 Me gusta

Tengo el vinilo de Coupe D’ Etat, muy grandes :ok_hand:

1 me gusta

Yo soy del 71, fui punki, y luego pasé a ser raro, y así me quedé :crazy_face:

Yo, del 67. Amante del hard rock desde 1974 (7 años), y jevorro perdido desde 1981 (14 años). Y así sigo. Sin arreglo posible. :wink: :love_you_gesture:

2 Me gusta

8928c3f6b4379b26da19711716292f8f

2 Me gusta

Ese Eddie Steve Harris…

:metal:t2:

1 me gusta

Tremendos los Plasmatics, WOW fué una leyenda

4 Me gusta