Corría el año 2004, encerrado en mi habitación, el volumen a tope y mis padres arriba pensando “que habremos hecho mal”
Pero…¿Quienes son esos Big Deal? Ahora mismo voy a husmear
En cuanto a Avantasia, les tenemos por aquí muy pronto.
No estan mal ese dueto de feminas @RubenG…estan tremendas.
Vamos allá…Rock!
Bueno, ya esta bien por hoy…que con el rock me pierdo.
Buenas noches.
Para los que aún no se han enterado.
Entradas a la venta este viernes día 7 a unos precios fuera de toda lógica como viene siendo habitual.
PRECIOS
Pista A: 165€ + gastos
Grada: a partir de 125€ + gastos
Palcos: 155€ + gastos
Pista B: 100€ + gastos
Y ya que estamos hablando de conciertos, cómo no mencionar a mi diosa Alissa con sus Arch Enemy.
BUFFFFFF
BUFFFFFF
BUFFFFFF
El promotor es un especulador, en vez de poner dos o tres conciertos en diferentes ciudades, te pone un concierto unico…asi la gente va desde todo el pais.
El año que viene puede ser Barcelona o Bilbao, y así van estirando el chicle.
Se a puesto de moda ahora hacer estas cosas, con Iron Maiden mas de lo mismo.
Conmigo que no cuenten…cada vez me gusta mas ir a conciertos minoritarios a salas pequeñas…no hay tanto buitre.
Totalmente de acuerdo @gordi creo que voy a empezar a saltarme muchos de estos conciertos a precios tan elevados. Prefiero ver a otros grupos ques aún no he visto por la cuarta parte del precio o pegarme fines de semana en festivales con hotel y lo que se tercie.
Lacuna Coil les vi en una ocasión en Getafe y no estuvieron mal eso sí, la Scabbia tremenda.
En cuanto al concierto final de Black Sabbath me parece que si es cierto que van tocar con ellos tanta gente puede ser uno de los conciertos más espectaculares a los que uno puede ir hoy en día. Ya tengo a un amigo preparando viaje.
Es que cada vez lo ponen mas dificil…suben precios, te hacen menos conciertos y hay que desplazarse, como si esto no tuviera gasto.
Es que ya esta bien…
Igual es hora de ir diciendo stop a estos sinverguenzas…cuando la gente no vaya a los conciertos, igual cambian de postura.
Ya digo, yo voy a mis conciertos de grupos no tan conocidos, que son grandes musicos igualmente…y como bien dices, por una cuarta del precio hemos pasado una noche cojonuda.
El concierto de Black Sabbath con la compañía que lleva tiene que estar espectacular…en esta clase de eventos si vale la pena desplazarse.
El último concierto al que fuí (la semana pasada) pagué 6 euros. Eran tres grupos.
El más “caro” al que he ido últimamente creo que fueron 15 y el grupo principal es bastante “conocido” (Ulcerate)
Pasaos al underground. Esos grupos que ponéis ya han generado demasiado dinero a lo largo de sus carreras y ya no son grupos musicales, son negocios.
El concierto de Black Sabbath son 500 euros, por cierto.
Que qué queréis que os diga, si luego se pagan 150 solo por ver a Metallica…pues tampoco me parece tan excesivo. Ya se me entiende.
Se habla también de que aparte de concierto en sí mismo lo van a vender como “pack experiencia” con extras y demás.
A mí me encantaría ver a BS, soy muy aficionado al doom y BS son los padres de ese sub-género. Pero con esas condiciones, esos precios y sobre todo, que el ambiente polisaturado de ese tipo de conciertos no me deja disfrutarlos…me pongo Black Sabbath - Black Sabbath en el tocadiscos y los 500 euros + viaje + estancia me los ahorro…
Bueno, me los gasto en relojes, realmente.
¿500 lereles?
Amooosssss yaaaaaa.
Ni de broma los pago aunque el mismísimo Ozzy me suba al escenario a esnifar hormigas.
500 euros…la más barata!
Tal cual compañero, jajajajaja…pagar 500 euros mas extras para ver a la momia de Ozzy, como que no…
Es que se pasan tres pueblos y medio con los precios…una locura.
Le vi en 2019 en el Download Festival y lo defendió bastante bien, aunque el que me gustó de verdad de su banda fue Zakk Wylde.